Hace tiempo que no abro el reloj de las “enhorasbuenas”, el que nace del ciclo que se forma entre Venus y Júpiter cuando forman conjunción en el signo de Piscis, donde ambos planetas tienen dignidad, y eso significa que dan lo mejor de sí cuando llegan sus horas, sus buenas horas.

De todos los países donde tengo lectores, hoy he elegido Argentina una vez más porque es el país donde tengo muchos lectores/as y donde hay mayor incertidumbre social.  -Aquí en España está todo el pescado vendido y no hay nada verdaderamente interesante hasta final de año cuando serán las elecciones generales. Lo de ahora tiene un poco de interés para los catalanes, que apenas me leen, ellos hablan otro idioma, y los valencianos que llevan el mismo camino. Menos mal que van a desalojar a la izquierda del poder en Valencia y eso aflojará la dictadura idiomática que nos quieren imponer.  Y en Madrid la Ayuso es imparable para tormento de “Ellas pueden”.  Así que me fijo en Argentina, que para mí está en la otra esquina.

Abro el reloj de la “enhorasbuenas” y lo pongo en hora para el día 22 de octubre de 2023, que es cuando se celebran las elecciones presidenciales en Argentina.

Al poner en hora el reloj de las buenas horas para Argentina el día 22 de octubre se observa rápidamente que el atacir de Venus y Júpiter, llegan a la cúspide de la Casa VII, el escenario donde se celebran elecciones, junto al Sol y la Luna, y todo eso suma 60 astrodinas.  Quizás te pueda parecer baladí, pero eso es mucho y quiere decir que va a ocurrir un cambio social histórico.

Piensa por un momento que los atacires de Venus y Júpiter se mueven una vuelta completa cada doce años, llevan una velocidad un grado cada doce días, y su orbe de influencia es de dos grados, lo que equivale a 24 días antes y 24 días después, un paquete de tiempo de mes y medio que coincide con las elecciones de Argentina.

El que Venus y Júpiter lleguen por atacir al Sol y la Luna, eso es un Atacir Universal que afecta a todo el planeta, mientras que eso ocurra en la cúspide de la Casa VII, que es el escenario donde celebran elecciones, eso es un Atacir Local, que solo ocurre en la capital de Argentina, por eso suma 20 astrodinas más que en ningún otro lugar del mundo, lo que equivale a decir que la influencia del ciclo será más notable en Argentina que en otro lugar del mundo.

¡Enhorabuena! Para Argentina, con esa 60 astrodinas del reloj de las horas buenas se puede pronosticar que después de las elecciones del 22 de octubre de 2023, ya nunca más serán las cosas como eran antes, para congratulación de los argentinos, o de la mayoría de los argentinos que han elegido su destino en esas elecciones de octubre.

En este momento no importa quién gane, lo que importa es que lo que ocurra en ese tiempo merece una enhorabuena, que en buena hora los argentinos votan en las urnas para cambiar el destino del país hacia un rumbo mejor.

¿Quién ganará las elecciones?  -Buena pregunta. Hay cientos de profesionales que cobran estudiando eso. Y además está Parravicini y el de los goles. A ver dicen ellos y luego haré mis comentarios-  De momento ¡Enhorabuena!, pienso que en Argentina todo va a cambiar para mejor.

Deja una respuesta