Elon Musk lanza cohetes enormes, que cuestan miles de millones de dólares, se revientan al poco del lanzamiento, y el personal lo aplaude y dicen que es todo un éxito, porque en los errores está el aprendizaje.  -Capaz que tiene razón, o cara dura, o la dos cosas a la vez. El tema es que al ver sus experimentos se me quita el miedo de experimentar. –Tampoco es que tuviera mucho.

Se me ha ocurrido ensayar el ciclo de las Fardarias en modo atacires. Se trata de un ciclo que está estructurado por paquetes de años relacionados con el Sol, la Luna, los planetas y los Nodos, y que todos juntos suman 75 años, y se usan para las personas y también para las “dinastías” y para los países.

Digo déjame ensayarlo usando la carta del cielo del nacimiento de los EEUU de América del norte, donde apenas tengo lectores pero es un país donde lo que allí ocurre nos lo cuentan todo.

Esta es la carta del cielo de EEUU del 4 de julio de 1776, puesta en hora usando los atacires del ciclo de 75 años, donde todo se mueve un grado cada 75 días.  He eliminado lo que no es fundamental en este tiempo, para evitar que la señora que se cansa, se agote, y deje esto sin leerlo.

Una de las cosas más importante de la carta del cielo de la Independencia y nacimiento de EUUU, es que tiene una el planeta Plutón en la Casa II, el escenario del dinero, las finanzas, los Bancos y las entidades financieras y el gasto público.

Plutón representa a los muchos más ricos, los que juegan al golf y pertenecen a clubs selectos de millonarios, como el Rotary Club o el Zero Club de Manhatan, donde me tomo una cervecita cuando me encuentro con Elon Musk que frecuenta el club, si no me lo encuentro, no. Plutón son los muchos más ricos, los que atesoran tanto dinero que ni a ti ni a mí nos cabe en la cabeza, se puede decir, sabiendo que es mentira, que EEUU es el país de los más ricos. Eso es lo que refleja Plutón en la Casa del dinero.

Y no sigo porque la señora que se cansa de leer hace varios reglones que se habrá ido. –Con lo fácil que es correr página para ver el final. –No como con los vídeos, que te los tienes que tragar todo. –Señora, no se canse, ni se vaya, pase usted al final, que no lo va a poder aguantar

El asunto es que los EEUU lo que tienen de mayor interés es el dinero, que son los ricos del mundo, detrás de los saudíes, los suizos y los luxemburgueses. Si a los norteamericanos les quitamos el dinero, como hace el gobierno de Argentina con su pueblo, se quedan en nada.

Al poner el reloj de los atacires de la Fardaria de 75 años en hora, lo que más destaca es que el atacir del Mediocielo, que es el equivalente a un escaparate o un expositor público, una ventana móvil que muestra o hace público aquello que hay en el escenario donde va pasando, ha llegado a la cúspide de la Casa II, donde está todo lo relacionado con el dinero, las finanzas, los Bancos, las entidades financieras y el gasto público, todo junto cabe en este escenario.

En estos primero días del mes de junio de 2023, se va a hacer público y notorio el lío que tienen montado con el dinero y el gasto publico.

Al mismo tiempo, el atacir del Nodo Norte de la Luna, se está acercando a la cúspide de la Casa XII, el escenario de las deudas, que en el caso de un país, es la deuda pública. Eso da para pensar en una “puerta que se abre” para aumentar la deuda pública y disimular el vacío de “liquidez” que tiene el país de los ricos.

Ahora viene el teatro de siempre, unos que quieren disminuir el gasto público y otros que quieren aumentar los impuestos a los de Plutón, que son lo que juegan al golf y son dueños de las grandes empresas.  Eso es lo que vamos a ver pronto. 

Habrá que esperar al 2025, que es cuando llega el atacir del Mediocielo a Plutón, para ver la escenificación del su verdadero significado.  Será memorable, sin duda. Lo de ahora es teatrillo.

Deja una respuesta