Una vez pasadas las elecciones del 23 de julio, con los resultados previstos, donde los independentistas serían la clave del futuro gobierno de España. Eso es algo que vimos en el reloj de los atacires del ciclo de Saturno y Júpiter donde el atacir del planeta Urano llegaba al Medio Cielo de Madrid en el mes de julio, y el planeta Urano, en política, refleja todo lo que ocurre a causa de los republicanos y los independentistas.

En esas estamos, el próximo gobierno de España lo decidirán los independentistas y los republicanos, no hace falta que cite nombres.

-Por cierto al Rufián, el “chulito charnego” que quiere ser más catalán que los demás, no le han ido las cosas muy bien y se lo pueden cargar.-

¿Qué pasará? Esa es la pregunta del millón.

Voy a calcular la carta del cielo del ciclo de Saturno y Marte en Cáncer del año 2004, el reloj de los 30 años, al cual están sincronizados o regularizados los catalanes en este tiempo a ver que se observa.

Al poner en hora el reloj del ciclo para finales de julio de 2023 se observa que el atacir de Venus ha llegado hasta el planeta Neptuno-

El atacir de Venus viene desde la Casa I y carga con el significado del cuerpo de los hombres, en este caso de los hombres catalanes, además de su naturaleza esencial que trae alegría y regodeo, sobre todo regodeo. Lo único malo de Venus para los hombres, es que su influencia les hace la “pancha” cervecera y pierden la línea y se hacen gorditos. Por ello se puede pronosticas que los hombres catalanes, en su diferentes versiones sexuales, que hay de todo, en general van a empezar engordar y a muchos de ellos se les va a hacer el cuerpo de botifarra, y todo eso a causa de la felicidad que trae Venus sobre Neptuno, no te vayas a creer otra cosa.

Felices y contentos tomando cerveza fresquita a todo meter.  Saben que en España se hará lo que ellos digan.

Por otro lado, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, conviene saber que en el cuerpo de los hombres, Venus es la próstata, y con la llegada a Neptuno, que es el planeta de las enfermedades, conviene hacerse revisiones médicas preventivas, y no va de broma, que está aumentando mucho los desarrollos indeseados de la próstata

Llegados a este punto se me ha ocurrido poner el reloj del ciclo del 30 años en hora, para principios de enero de 2024, donde no alcanza la vista normal.

Y aquí estoy, 4 de enero de 2024, suenan un montón de astrodinas en este reloj.  El atacir de la conjunción de Saturno y Júpiter ha llegado al planeta Urano. Eso es un atacir Universal que significa que afecta a todo el planeta. En la carta del Barcelona Urano se ubica en la misma cúspide de la Casa XI, el escenario de las esperanzas y también de los ministros. Lo que significa que en Barcelona se suman 10 astrodinas más. ¿Qué va a pasar?

La Casa XI es buena Casa, es la Casa del Eudemon, el demonio bueno, la Casa de la Esperanza y de las compensaciones. Y además se forma un trígono aplicativo con la conjunción de la Casa II, el escenario del dinero que señala algo que sucederá más adelante y será económicamente favorable para los independentistas y republicanos catalanes.

-Por lo que he vivido en directo recuerdo que todo el lío del independentismo nace de un “brote” que le dio al Acuario Artur Mas, cuando le pidió al gobierno de España que le dieran la “Hacienda” para gestionar todos los impuestos como hacen los vascos, y se la negaron. De la rabieta que dio se lanzó al vacío del independentismo y arrastró tras de sí la corriente que llega hasta Puigdemont. Que por cierto fue Más quien lo puso ahí.

Pienso que Pedro Sánchez les va a prometer la entrega de Hacienda, el control y manejo del dinerito y con eso se van a conformar y lo van a apoyar para que pueda gobernar. Lo mismo le colocan un ministro en el nuevo gobierno de coalición y con eso empezamos la nueva legislación.  Y de los vascos hablaremos otro día. Si piensas otra cosa dímelo.

Deja una respuesta