Todas las personas tienen al menos un reloj para saber “su hora”. No es lo mismo un reloj de pulsera de una señora madrileña que el de una señora bonaerense, aunque sean de la misma marca, cada reloj marca una hora diferente.

Con los países y los relojes astrológicos ocurre igual. Argentina lleva como reloj de pulsera el reloj del ciclo de Saturno y Plutón desde hace muchos años, y hasta ahora le funciona a la perfección.

El ciclo de Saturno y Plutón que se puso en marcha el 17 de enero de 2020 tiene una carga de tiempo de 34 años y un mes. Terminará su ciclo el día 8 de febrero de 2054, entonces muchos de nosotros estaremos criando malvas.

Voy a calcular este ciclo y lo voy a poner en hora para el día 13 de agosto de 2023 que es cuando se celebran elecciones obligatorias en Argentina y todos los argentinos están obligados a ir a votar. -Otra cosa es vayan, pero obligación tienen.

Aquí está el reloj del ciclo de Saturno y Plutón calculado para buenos Aires y puesto en hora para el día 13 de agosto.

-Si ya lo sé. ¿Que te crees que no lo sé.? Mirar esto da espanto, de hecho la señora que se cansa de leer no querrá seguir mirando porque sabe que  estos gráficos astrológicos son un galimatías horroroso que no hay nadie que entienda nada, y cada uno se puede inventar lo que le dé la gana.

Pero no es así, tranquila señora, ahora voy a arreglar ese cielo para que se lo pueda “merendar” con té y galletitas.

Mira ves, ya está limpio y aseado, cualquier persona que no tenga un grave problema neuronal lo puede entender.

Esto es un reloj matemático, que se menea haciendo cálculos, y donde todo se mueve un grado cada 34 días. -En poco más de un mes se pasa de un grado a otro. Ves que fácil.

Lo que salta a la vista, y ahora interesa destacar, es que el atacir del Sol llega al lugar de Venus y del Mediocielo el día 13 de agosto.  El atacir del Sol estará a 4º49´y el planeta Venus a 4º50´minutos, está claro que esos días ocurre la conjunción verdadera del atacir del Sol con Venus, que a su vez está ligado al Medio Cielo de Argentina, y eso algo que solo puede ocurrir una vez cada 34 años.

Para ayudar a comprender la forma en la que se nota la influencia de este tipo de reloj, conviene pensar que todos los relojes astrológicos, del ciclo que sea, tienen un orbe de influencia que se deja notar dos grados antes y dos grados después de formarse la conjunción verdadera, que es lo que va a ocurrir el día 13 de agosto en Argentina.

Un grado son 34 días, dos grados 68 días, eso es dos meses y una semana, lo que nos lleva prácticamente hasta el día 22 de octubre que es cuando se celebran las elecciones presidenciales de verdad.  Lo del 13 de agosto es la campana de salida.

Ya tenemos un reloj que se entiende su mecanismo y no hay enredo posible. Un reloj que da las horas a su hora.

-En mi mente ligeramente trastornada imagino un reloj suizo de pared, de esos que cuando dan las horas se abre una puertecita y sale un pollito con su pío, pío.

-Que pollito será, que pollito…..

Eso es lo que vamos a tratar de “adivinar”.  –El día 14 de agosto va a salir un “pollito” o dos, porque Venus está en Piscis, que es mucho más dual que Géminis. –Hablando de Géminis se me han venido dos Géminis a la cabeza, como en los dibujos antiguos de Géminis, que hay un hombre y mujer que van agarraditos de la mano.

Veo una señora con flequillo y un hombre con patillas, los dos Géminis.

Oiga mi Lord y eso  que quiere decir, me lo puede decir más claro. Claro que si, eso quiere decir que Patricia Bullrich junto a Javier Milei van a salir de “pollitos” protagonistas, es decir van a dar la nota, van a ser los ganadores o los mas votados, en estas elecciones obligatorias.

Disculpe mi Lord, podría está equivocado.

-Claro que si, faltaría más, de hecho soy popular en Argentina porque una vez me equivoqué, y cuando pueden me lo recuerdan para que no se me olvide que me puedo equivocar.

Deja una respuesta