Las estrellas dejan notar su influencia cuando se combinan con los planetas de una carta del cielo personal, si no, ni se notan. El modo en que se perciba su influencia depende del planeta con el que forme la conjunción. Sea el planeta que fuere, siempre se observa una importante y exagerada alteración, al mismo tiempo que una notable elevación social, con y mucho más si la estrella tiene naturaleza de Marte
Al Hecka, la zeta de Tauro, situada en el grado 25:05 de Géminis, es una estrella de naturaleza Marte y eso significa que su influencia, en cierta medida, se parece a Marte y a Urano juntos. Y eso se percibe de modo claro en personas como el Che Guevara que la tiene con su Sol o con Garibaldi que la tiene sobre su Luna.
He rastreado personas que tienen a la estrella Al Hecka sobre Venus y me he encontrado con Julian Assague, que tiene al planeta Venus en el grado 25:03 de Géminis, en el mismo grado donde está la estrella. Por ello me ha parecido un ejemplo excelente para mostrar el modo en que actúa la influencia de esta estrella marciana.
Julian Assange tiene al planeta Venus en el mismo grado que la estrella Al Hecka, lo que refleja la alteración que ha experimentado este hombre a causa de dicha conjunción.
Venus y la estrella están en la Casa XII, el escenario de los hoteles y los lugares de reclusión. Primero se le ocurre meterse en la cama con dos suecas y luego se monta un pollo de no te menees, y lo acusan de violación. Una cosa muy exagerada se mire como se mire. Y luego con todo el lio de espía acaba perdiendo la libertad. Todo eso junto le ha valido un “reconocimiento” social desmesurado. Dos polvos mal pegados y un montón de datos robados, que no entiende nadie, le ha costado la perdición. Y una boda en la prisión
Mala estrella cuando se junta con Venus en la XII. Ahora bien, la estrella elevar, eleva y mucho. Julian es un héroe para muchas personas y ha alcanzado un renombre espectacular y dejado notar en todo el mundo.