(Artículo nefasto y desagradable para las señoras que se cansan de leer)

-No quería mirar nada de lo que ocurre en África, cada vez que pienso en ello, hago la del avestruz, igual que el 99% de los europeos.  Mejor no ver lo que pasa ahí, lo que viene de África y lo que va a venir, y menos comentar nada, cualquier cosa que diga será políticamente incorrecta y solo sirve para que me detesten aún más.

Si digo “los negros de África……..” ya me la he cargado por decir negros.  Si digo los “morenos” así les llamábamos amablemente a los de piel oscura en Guinea ecuatorial. ¡Oye moreno! Sonaba bien y no molestaba. –Ahora parece que sí, si dices moreno, suena fatal y te miran con mala cara.

A mí en México me dicen -Oiga joven-, y no me molesto, sabiendo que es una burla total.  En África tienen la piel morena, pero muy fina, muy sensible, parecen Escorpios, te aman o te matan.

El caso es que se está liando parda en África, el continente está que arde. Moreno o morena que puede, agarran sus bártulos y se tiran al mar para llegar a Europa del modo que sea, mueren a miles en el intento. Los europeos usamos la técnica del avestruz.  Es insoportable ver lo que está ocurriendo.

¿Y porque se vienen a Europa? –Ellos dicen que la culpa de todo la tienen los países colonizadores que se han llevado todas riquezas del continente. Los mexicanos también dicen que los españoles se han llevado todo el oro de México, y ahora los canadienses, en un año, extraen y se llevan más oro que los españoles a lo largo de la historia, que por cierto, la historia siempre las escriben unos.

Volvemos a África y de repente nos encontramos en un continente donde la mayoría de países tienen gobiernos socialistas y como es normal. en ese tipo de países se los come la miseria. Fíjate en Argelia uno de los países con más riqueza del continente, ahí gobiernan los socialistas desde siempre.  Y si vas a Oran o Argel te puede dar la misma sensación que La Habana. Y todo el joven que puede se va a Francia.  Hay que estar en esos países para comprenderlo, desde fuera no se entiende. El socialismo es una enfermedad social que lo pudre todo…..el capitalismo salvaje también.  En esos países con modelo socialista, los ricos son los altos funcionarios del Estado. Eso ocurre en todas partes, desde Venezuela a Argelia.  Los africanos se han vuelo socialistas o islamistas, que también los hay, todos de Neptuno para el que entienda astrología. –Los demás no se hacen aquí leyendo esto.

Y en esa transformación social están, es compresible la diáspora imparable de africanos hacia Europa.

Y ahora viene la guerra, y eso no hay quien lo pare. He mirado el reloj de las horas malas y eso parece señalar.

En la carta del cielo del ciclo de Marte y Saturno en Cáncer, el reloj de las malas horas, para la capital de Níger se observa que la Luna es angular en el bajo cielo, reflejado de ese modo el movimiento de gentes que salen o van salir por ese meridiano africano.

En Niger el Ascendente es Tauro y su regente que es Venus está en la Casa II, la del dinero, formando oposición con Plutón en la Casa VIII, la Casa de la muerte y la destrucción. El dinero y el uranio son los responsables de la matanza que puede haber.

Al poner el reloj en hora para agosto de 2023, se observan atacires preocupantes. niger Ciclo de los 30 atacires agosto 2023.jpg

El atacir del Ascendente camina por la Casa VIII y está aplicando por oposición a Marte y Saturno. El atacir del ciclo se mueve un grado cada 30 días.  Queda un par de meses para que sea “partil”, casi entramos en orbe de influencia en estos días, por eso están evacuados a los europeos. Parece claro que viene guerra. Los franceses no pueden prescindir del uranio que extrae de Níger. –Macron tiene a los africanos en pie de guerra dentro de Francia, y ahora veremos que hace. Me dan pena los africanos, los franceses, los del grupo Wagner, que también andan sueltos por ahí, y sobre todo la pobre gente que va a tener que huir a causa de la guerra. Y tendrán que ir a alguna parte. 

No ha terminado el “incendio” de Ucrania, arde París y estalla el Sahel.

No me gusta nada lo que se ve venir. –No debía de haber sacado la cabeza de agujero de “golf”. –No sé para qué me lees, si casi nunca tengo nada bueno que decir.

Deja una respuesta