De todo lo que está ocurriendo en el mundo, en el mes de agosto de 2023, me llama mucho la atención lo que está sucediendo en Argentina, algo que sin duda va mucho más allá de unas simples elecciones pre primarias.
La única cosa que es verdad absoluta, la verdad que no se puede rebatir, la verdad de las verdades, es que todo cambia. Hasta las altas montañas rocosas, con el paso del tiempo, se van resquebrajando y se derrumban, siempre se arrasan, al final la roca queda hecha guijarros. Todo es cuestión de tiempo.
Tengo la impresión de que viene un cambio muy importante en Argentina, un cambio que afectará a toda Latinoamérica. Baso esta opinión en lo que se observa en el reloj de los atacires de la carta del cielo de Argentina.
Este es el reloj, y ésta es la hora que están dando los atacires en agosto de 2023.
Piensa que se trata de un reloj que tiene un ciclo de 360 años, y donde todo se mueve por atacir un grado por año. -No es nada complicado de entender.
Luego hay que pensar que los atacires tienen un orbe de influencia de dos grados. Hay un momento cumbre, un pico como en la pandemia, y un tiempo antes después donde se está notando la influencia del atacir que sea. Atacir es la forma de llamarle al movimiento del reloj.
Visto esto, podemos mirar el reloj con mejores ojos.
-Lo que más me llama la atención es el atacir de Neptuno, que arrastra consigo su naturaleza esencial gaseosa y su naturaleza adquirida en la Casa II donde se trata todo lo relacionado con el dinero. –Dinero falso, dinero inflado, ya lo dije el otro día. Todo lo neptuniano, por bonito o ideal que sea, siempre acaba en “pedorreta”, en bluf y lo que estaba inflado se desinfla. Si hablamos del dinero Argentina, dime tú lo que opinas.
El astrólogo no ve nada, hace cálculos, señala el tiempo, advierte que viene algo notable, pero no puede saber con exactitud el modo en que van a ocurrir las cosas. Eso no lo sabe ni Parravicini, ni unas “adivinas” que me sé.
De las muchas cosas que se ven venir en Argentina, relacionadas con la influencia del atacir de Neptuno sobre el Sol y el Medio Cielo, la más inmediata tiene que ver con el dinero, ese “peso” que tenía el mismo valor que el dólar, y los argentinos viajaban por el mundo y comían en restaurantes de ciclo estrellas. Qué tiempo aquellos, eso lo que conocido en persona.
-Si, ya se, que solo eran unos pocos los que viajaban y comían en restaurantes de cinco estrellas, mientras que había un tremenda desigualdad en el país. Es verdad que ahora Argentina es más igualitaria, casi nadie puede viajar como antes, salvo los altos funcionarios y sindicalistas apoderados que ahora son los amos de la nación. Los vimos en el mundial de Dubai, por ahí están la fotos.
El caso es que estos sinvergüenzas que gobiernan y han repartido miseria, han logrado que nadie pueda tomar un curso de astrología conmigo porque soy muy caro. Lo han conseguido, los argentinos conservan su orgullo patrio pero no tienen ni un mango…… y eso me afecta, claro que si, y esta es mi forma de protestar.
Un reventón, como cuando se te revienta la rueda del carro en plena ruta, eso es lo más inmediato, y ha de ser seguro una devaluación del peso.
-Como tú comprenderás, no puedo saber la cuantía de la devaluación, eso sería fantástico. Si fuera capaz de saber esos detalles, podría subir el precio de mis consultas y cobrar lo mismo que te cobra un abogado cuando vas a consultar.
La señora que se cansa ya se puede marchar.
Neptuno es lo más parecido a un globo de gas que flota por encima de los demás. La influencia de Neptuno genera ilusión y también ofuscación.
Milei genera ilusión entre una parte de la población, y también ofuscación. La verdad es que está dejando a todo el mundo perplejo. Ayer lo vi dando brincos sobre un escenario como si fuera una estrella de rock, en un estadio abarrota por millares de seguidores. Daba brincos como Mónica Oltra, que poca gente saber quién es, antes de ser defenestrada. Flipando, me he quedado flipando. No he llegado a entender lo que cantaban, pero tenía más parroquia que el Papa Francisco en la misa de Portugal.
-Ahí viene un globo sonda en formato Milei.
-Ya sé que alguien me va a tirar al degüello pero a mí me parece que este hombre tiene un grave trastorno mental. Tan grande o más que el de la «señora», que ahora anda muy callada y se esconde detrás de las cortinas. -Me di cuenta el otro día al verlo llorar delante de las cámaras, cuando una locutora le hizo hablar de su hermana. Mentó a Moisés, con si él fuera Moisés, y Dios puso a su hermana en formato Aaron con la función de trasmitir información. – No sé, algo no cuadra, algo va mal en su cabeza: Entre los brincos gorilescos sobre el escenario, que parecía Elon Musk con el lavabo en las manos entrando en Twitter, y las lágrimas de cocodrilo que le vi. No está bien, nada bien.
No creo que llegue a ser presidente de Argentina.- Aunque todo el mundo sabe que me puedo equivocar.
El caso es que en los días de mitad de agosto de 2023, el interés mediático, en Argentina, estará centrado en Javier Milei, y a continuación la devaluación.
Otro día, si me quedan lectore/as, comentaré sobre la entrada del atacir del Sol a la Casa V, el escenario del tesoro nacional y del Parlamento, donde el Sol y oro va a volver a brillar.
Y sobre el atacir de la Luna también habrá dejarlo para después, una vez que se vea en que quedan las elecciones del día 13 de agosto. Luego veremos que se hace con los políticos malversadores y los sindicalistas enquistados, que son una lacra muy difícil de erradicar. Y cuando ya no puedan cobrar su paguita, a la calle a gritar, no les queda otra.