Era inevitable que tuviera que analizar la carta del cielo de Patricia Bullrich, candidata a la presidencia de Argentina. Seré lo más breve posible para que no huya la señora que se cansa de leer-
Lo más importante sobre estas personas, y más en estos casos, es saber si esta señora tiene estrella que la eleve o no. Eso es lo que vamos a ver en primer lugar.
La señora Bullrich, (puchero de ricos, traducido) tiene sobre su Medio Cielo a la estrella Algol, una estrella muy poderosa y también, muy peligrosa.
La estrella Algol tiene una naturaleza Saturno Júpiter, y sintoniza con las personas que asumen algún compromiso social. –Patricia Bullrich, a los 17 años comenzó su militancia política en la Juventud Peronista bajo el mando los montoneros. A los 21, en 1978, cuando el atacir del Ascendente le llegó a Júpiter y Plutón, se vino a España y se hizo responsable de organizar el peronismo entre jóvenes argentinos. Ella siempre ha destacado por asumir compromisos sociales
Y luego a los 26 años, cuando le llegó el atacir del Medio Cielo al Sol, organizó su propia organización dentro del partido.
Digo esto, no para que, la señora que se cansa se agote y se vaya, sino para que se vea que la carta del cielo de la señora Patricia, tiene buena hora y el Ascendente es correcto y el Medio Cielo también, porque si no está bien, lo de la estrella no va a funcionar.
La estrella Algol es la que da su virtud al diamante, para que te hagas una idea del poderío de la estrella. Llegados a este punto conviene recordar que para los astrólogos, la influencia de las estrellas llega a nosotros en forma de hilos de luz, y si encuentran el modo de agarrarse a una persona, la agarra y la eleva hasta alturas sociales nunca imaginadas por sus familiares, ni por sus amigos en la juventud.
El “diapasón” de la estrella emite en un tipo de vibración, en una onda, y si se alinea con el Medido Cielo de una persona, si esa persona reúne las cualidades de la naturaleza de la estrella, entonces la agarra y la eleva a la mayor altura social posible, y le otorga una popularidad extraordinaria, fenomenal, exagerada, la lleva al “estrellato”, la transforma en estrella.
Patricia Bullrich está “elevada” por la estrella Algol, una de las estrellas notables cuya influencia elevadora es total, casi inmoral.
Cada estrella tiene su “naturaleza” que es lo mismo que decir su onda de “diapasón” que solo hace vibrar a las personas que están en esa “onda” de la estrella. Y como he dicho antes, la naturaleza de la estrella Algol eleva a las personas que tienen una personalidad social notable. Para que se entienda, las personas con estrellas del tipo Saturno Júpiter, centran su vida y sus preocupaciones en sus compromisos sociales, la estrella Algol demanda responsabilidad social, y solo eleva a las personas con compromiso social o político, como es el caso de Patricia Bullrich.
Ya tenemos al “flequillo” con señora detrás, y la estrella Algol jalando de ella hacia el estrellato, dispuesta a elevarse a lo más alto que una persona se puede elevar socialmente.
Conviene saber que el “flequillo” lo usan personas que sienten la necesidad de ocultar sus “cosas”. Lo usan muchas mujeres para que no se les vea lo “listas” que son, u otras cosas, y se les espanten los hombres, y también usan el “flequillo o el medio flequillo, muchos hombres de Capricornio, como Puigdemont, para ocultar su pensamientos o cosas peores. Otro flequillo famoso es el del periodista Jaime Bayly que lo usa, inconscientemente para ocultar su “bisexualidad”, algo que es una pena porqué ocultado eso liga menos. Él verá lo que hace. Detrás de un flequillo siempre hay alguien que quiere ocultar algo. –Del flequillo y las patillas de Milei hablaré otro día.
En el caso que nos ocupa, esta señora con su flequillo nos quiere ocultar que ha sido “montonera” y que se casó con un montonero, nos oculta que ha sido peronista radical y ahora hace como que viene a la política con las manos limpias de peronismo. -Me parece que Milei se la va a merendar. Y a Massa ni lo nombro, total para qué. Ya se ha acabado el ciclo de peronismo. Lo vengo diciendo hace tiempo.
Y digo esto después de calcular los atacires de mayor rango en la carta de Patricia Bullrich para el día 22 de octubre que es cuando se celebran las elecciones de verdad.
Observo tres atacires que forman conjunciones únicas y muy especiales, usando el reloj donde todo se mueve un grado al año.
La primera es la conjunción “separativa” del atacir del Sol sobre la conjunción de Plutón y Júpiter que Patricia tiene en la Casa I.
Los atacires de las conjunciones “separativas” significa que su influencia ya pasó, que lo que fuera ocurrió antes. El atacir del Sol está en el grado 27:57 de Leo y la conjunción queda atrás en el grado 25:44 de Leo, a casi dos grados, casi saliendo del orbe de influencia.
La segunda, y quizás la más importante, es el atacir del Medio Cielo y de la estrella Algol, que están formando conjunción separativa con la otra conjunción natal de Patricia de la Luna y Urano en la Casa XII.
El atacir del Medio Cielo se comporta como un escaparate ambulante que por donde pasa hace público y notorio el significado de los planetas a los que va llegando. Patricia Bullrich ya ha salido por el escaparate social provista de su mullido flequillo. -Me sabe mal ir a la contra, porque habrá lectores que no les hará gracia lo que digo. No sabes cuánto lo siento. Un día de estos, entre las señoras que se cansan de leer y las cosas que digo, me voy a quedar sin lectores.
-No sé, luego miro la tercera conjunción y veo que el atacir de Saturno está en el grado 5:19 de Acuario formando oposición “aplicativa” con su Ascendente que está en el grado 5:29 de Leo. -Aplicativa quiere decir que es lo que va a ocurrir, al contrario de las conjunciones separativas que señalan lo que ya ocurrió.
El atacir de Saturno estará en la Casa VII de Patricia, el escenario de los enemigos o competidores que se enfrentan abiertamente con uno, durante los próximos 30 años y por eso no le arriendo la ganancia. Personalmente lo tengo en la Casa VII de nacimiento y no te puedes imaginar la cantidad de enemigos y competidores que tengo, que a la mínima que pueden te machacan. No sabe esta pobre mujer la que se le viene encima. -Porque en el caso de que ganara las elecciones, no hay que descartar nada, se vería enfrentada con una oposición compuesta por un rebaño de cabrones, o machos cabríos, como quieras llamarte a quienes asumen el papel de Saturno. Y lo dejo aquí, que tengo trabajo gratis para “reestudiar” a Milei, a ver que se ve.