El escribir sobre la influencia de la Luna llena de agosto en España, apostaba por la aparición de Puigdemont en este mes de agosto y decía:

 “A mí se me pasa por la cabeza el regreso de Puigdemont y la consiguiente aclamación pública. Llegado a este punto conviene recordar que después de las pasadas elecciones, el gobierno de España está en manos de este Capricornio de Plutón”.

-Aparecer, lo que se dice aparecer, Puigdemont no ha aparecido, no se le ha visto el doble flequillo por ningún lado. Ahora bien, se ha dejado notar y mucho. Tan es así que se ha constituido la primera pieza del nuevo gobierno de España a su gusto. La catalana balear Francina Armengol, la que obligaba a los médicos baleares a hablar catalán para atender a los pacientes alemanes y de otras nacionalidades que residen en la isla, ha sido elegida como presidenta del Parlamento de España, por decisión de Puigdemont. 

Siempre he pensado que querrá ocultar este hombre bajo el tupido flequillo. Debajo de un flequillo siempre se oculta un secreto.

A partir de ahora escucharemos hablar catalán, euskera y galego en el congreso de los diputados, para que de ese modo el pueblo se entere menos de las animaladas que se dicen los parlamentarios, cuya función parece que sea la de insultarse unos a otros.  Todo parece indicar que vamos hacia un estado plurinacional como el que tienen en Bolivia. Y no me parece ni bien, ni mal, observo, comento y opino, que es la única libertad que nos queda, de momento…….y con limitaciones.  Faltaría recuperar el “Cantón de Cartagena” y “Alicanton” y así cada uno se corta su jamón.

Ya lo dije en su momento, el independentismo y los independentistas han sido los ganadores de estas últimas elecciones y en este tiempo se hará en España lo que ellos quieran, y nada más. Y vuelvo a decir que no me parece ni bien ni mal, informo para que se sepa.

Muchos vascos y catalanes quieren ser independientes, tener su propio país y su propia cultura. Una aspiración muy noble. Y yo quiero que nos devuelvan las cátedras de Astrología de Valladolid, Valencia, Zaragoza o Alcalá de Henares. Una aspiración también muy noble.

¿Tú crees que nos van a devolver nuestras cátedras, cerradas por la Inquisición en el Siglo XVI?

¿Nos las van a devolver?   -No, nos van a devolver nada, habría que tomarlas a la fuerza, y de momento somos pocos, habrá que dejar pasar un tiempo hasta que se pueda hacer. -No creo que lo vaya a ver.

Con la independencia de Cataluña o de Euskady, ocurre igual que con los astrólogos -los gallegos no quieren ser independientes con esa intensidad-  digo que esa aspiración de los independentistas y la de los astrólogos es parecida, me parece que ni a ellos, ni a nosotros, nos lo van a poner fácil.

Una pena para ellos, los independentistas, y para nosotros, los astrólogos, que seguiremos siendo el “lumpen” cultural, y ellos igual. ¿Quién va a querer estudiar vasco fuera de Vascongadas?  Cuatro gatos.  ¿Quién va a querer estudiar astrología?  Cuatro gato/as  -Nos pasa igual, los comprendo.

¡¡¡Viva la Astrología, carajo!!! -Que diría un Javier Milei de la Astrología.

Deja una respuesta