En diciembre de 2019, estaba de cuerpo presente en la Plaza de Mayo cuando asumieron el poder los Fernández.  Allí estaba entre el griterío y la euforia de los planeros.  Estaban contentos había ganado Cristina y su muñeco. En ese mes organicé el ultimo Maraton de astrología en Argentina. Pronostiqué la victoria de Macri y me equivoqué. No me cabía en la cabeza que volvieran a depositar las confianza del país en esa cuadrilla de granujas y vagos. Lo digo como lo pienso y no me importa que me hackeen luego. Por allí andaba, triste y sorprendido.

A mí me gusta mucho Argentina y después de la victoria de los peronistas, supe que ya no podría volver al país a causa del empobrecimiento que se les venía encima. Como así ha sido.

Argentina es el país con mayor afición a la Astrología del mundo. Lástima que están un poco escorados a la psicoastrología. Pero no importa, ahí me entienden muy bien, y cuando voy, comprenden con facilidad la astrología no psicológica, la entienden, se sorprenden y lo disfrutan, lo pasamos bien todos, me incluyo en ello.

Pero mira tú, a causa de la horrorosa política que han desarrollado esta basura de gobernantes, me han condenado a no poder ir a transmitir conocimientos.  Al mismo tiempo hay muchos que se alegran de que no vaya, así se marcan el moco de que saben cuándo van a meter un gol y deslumbran con su astrología.

No hago victimismo, los comprendo todo muy bien. Argentina es Cáncer Libra y yo, no me da vergüenza decir yo, porque el yo es sagrado y divino, es lo único que tenemos de verdad. Yo soy Aries Capricornio, todo lo contrario que Argentina, por eso es normal que tenga tantos detractores……..y en igual medida admiradore/as.  Todo está equilibrado, solo me lamento de que a causa de la miserable gobernanza de estos golfos, no puedo ir a Argentina a hacer mi trabajo………….y ver bailar el tango, que me gusta mucho.

-Y sí, soy egoísta, no lo puedo ocultar, por puro egoísmo deseo ardientemente que se acabe la pesadilla peronista y que Argentina sea un país normal, donde se pueda trabajar, salir y entrar. ¿Es mucho pedir?

Y ahora viene el final del ciclo peronista ya lo vengo diciendo desde hace varios años. Ya se van los vagos y maleantes que han arruinado el país desde el gobierno y los sindicatos.  Lo que veo venir ya lo dije hace años y en varias ocasiones.  Lo que se ve venir es una alegría muy grande. Y eso lo digo basándome en el reloj de las “Enhorasbuenas”, el reloj que da las horas de aquello que sucede en “buena hora»·, el reloj de ciclo de Venus y Júpiter en Piscis, donde ambos planetas tienen dignidad y dan lo mejor de sí.

En el reloj de las “enhorasbuenas” calculado para Buenos Aires, el Sol y la Luna son angulares en la cúspide de la Casa VII, el escenario donde se celebran elecciones y el pueblo “se casa” y entrega su destino quienes los van a gobernar. Eso es la Casa VII.

Cuando lleguen las elecciones de octubre de 2023, el atacir de la conjunción de Venus y Júpiter llegará a lugar del Sol, la Luna y el Descendente.  Si lo sumo todo me salen 60 astrodinas.

¿Tú sabes lo que significa eso?

Cuando suenan tantas astrodinas, las cosas cambian tanto, hasta el punto de que nunca más serán las cosas como eran antes.  Y si el reloj es el de las “enhorabuenas”……¡Enhorabuena Argentina!.

Oiga my Lord, pero no ha dicho quien va a ganar.

-Es verdad, y en eso me puedo equivocar. No sería la primera vez.

Después de todo el tiempo que llevo estudiando las cartas de los tres candidatos, pienso que Bullrich y Massa, van a perder.

¡¡¡¡Ahí viene la motosierra!!! .. ¡¡¡Sálvese quien pueda!!!

Lo que está claro es que Argentina no puede ir a peor.

A ver si pasa el follón de enero pronto, y me dejo caer por allí a trabajar.

Deja una respuesta