Mi trabajo consiste en mirar el cielo en modo astrológico calculando y poniendo en hora los relojes de los ciclos planetarios.   Me gusta explicar que es lo que hago para que no se me confunda con un adivino. –Fabrico relojes sociológicos de varios tipos y los pongo en hora para saber “qué hora social es” en cualquier lugar de mundo.

Ahora estaba trajinando con el reloj del ciclo de Saturno y Plutón, que se origina en la conjunción de estos dos planetas en el signo de Capricornio ocurrida en el año 2020 y que tiene una carga de tiempo de 34 años y se es pero que el reloj de las “enhorasmalas” y de igual manera señala las cosas que suceden en mala hora.

Lo he calculado para Madrid, que es la capital de España, y su influencia afecta a todo el Reino de España aunque se sea republicano o de Yecla. Luego he puesto el reloj en hora, a una fecha que suenan “campanas”.

Este reloj se mueve a una velocidad de 34 días un grado, y su orbe de influencia se puede notar dos grados antes y después.

Con la entrada del otoño, el atacir de la Luna llega a la cúspide la Casa V, el escenario de todo lo que ocurre en el Parlamento, y formará conjunción con Marte y con la estrella Antares que está a su lado.  Al mismo tiempo el atacir de Urano que camina junto con el Medio Cielo, formará oposición con ese punto.

Voy a contar astrodinas, incluyendo la estrella Antares. 10 astrodinas por la llegada de la Luna a la cúspide de la Casa V, 10 más por la conjunción con Marte, y otras 10 por Antares. A eso se suman 10 astrodinas por la oposición de Urano a Marte, 10 más por la oposición a la cúspide de la Casa V, y otras 10 por la oposición con Antares.  Además se suman otras 30 astrodinas por el atacir del Medio Cielo.  Todo junto son 90 astrodinas, sin contar con las astrodinas del Sol y la conjunción de Marte y Saturno en la cúspide de la Casa VIII.

-Mírala, ya se ha ido corriendo la señora que se cansa de leer.

-Resumiendo, según entremos en otoño se calienta el Parlamento español.

¿Qué va a pasar?

-No lo sé, ya he dicho que no soy adivino, solo soy “relojero”, solo se que a final de septiembre se calienta el ambiente en el Parlamento Español.

Urano, además de los astrólogos, representa a los republicanos y a los independentistas, y la oposición refleja eso, oposición al parlamento español.  Ellos quieren amnistía y referéndum. Y yo quiero que nos devuelvan la cátedra de astrología de la Universidad de Alcalá de Henares.  ¿Lo conseguiré? ¿Lo conseguirán?

-Follón van a meter y yo también lo meteré con la ayuda de los voluntarios que quieran acompañarme a la manifestación frente a la puerta de la Universidad de Alcalá.  Los independentistas que se manifiesten donde quieran, también tienen derecho a reclamar lo que consideran sus derechos. Cada uno a lo suyo.

Deja una respuesta