-Toda ollita tiene su tapaderita. Eso decía mi abuela. –No sé si sabes que los astrólogos no psicológicos, disponemos de una serie de relojes sociológicos que dan las horas de todo lo que nos ocurre a causa de nuestros encuentros con los demás. Y como no podría ser de otra manera tenemos un reloj que da las horas de la llegada del amor.

Acaba de escribirme mi amiga Norma, que es argentina pero vive en Paris para informarme que Javier Milei se ha enamorado y tiene una nueva novia.

Digo bueno, déjame ver. Voy a poner en hora el reloj del amor en la carta de Milei, que es un ciclo de 25 años. Por eso cada 25 años se celebran bodas de plata, de oro y de platino. El ciclo de 25 años está muy bien integrado en los seres humanos.

Mira que sorpresa, el atacir del Ascendente de reloj del amor, ha llegado a la Luna de Milei, y todo da para pensar que ha encontrado una mujer que combina con él. La Luna en Leo encaja con una mujer rubia, aunque sea de frasco y también de lujo

Milei tiene el Sol en Libra en la Casa IV, «dispositado» por Venus, que es el planeta del amor, y cuando Venus es regente de esta Casa o está presente, tiene pronóstico de un amor después de los 52 años.

¡Ala! A ver sin con a nueva novia se calma un poquito el “león”. Lo siento por la novia porque tendrá que soportar las locuras de la hermana Aaron, las de Moisés y a los perritos clonados.  Pobre mujer no sabe en el lio que se ha metido.

Deja una respuesta