Fíjate tú cómo son las cosas, he escrito sobre España que es donde más lectore/as tengo.  Luego de Argentina donde tengo la mitad de lectores que en España y  luego le sigue México donde me leen la mitad que en Argentina.

Digo bueno, vale, seguiremos con Argentina que ahora está de moda, al año que viene le entraremos a México. Y antes de cerrar la caja de los relojes mágicos voy a coger el reloj que más usan los argentinos desde hace mucho tiempo.

Resulta que en Argentina usan mucho del reloj que se forma con la conjunción de Saturno y Plutón. No entraré en detalles sobre ese reloj y quienes y cuando lo usaron. No quiero espantar a las señoras que se cansan de leer.

Sin pensar en más, me he cogido el reloj de ciclo de Saturno y Plutón, un reloj que tiene una carga de tiempo de 34 años y lo he puesto en hora para el día 22 de octubre que es cuando se celebran las alecciones presidenciales con más expectativas del este siglo.

Ahí te va, he dejado a la vista solo los planetas que van a “sonar”.

El sistema de lectura o interpretación de este tipo de relojes, que se mueven por atacir a una velocidad uniforme de 20 días un grado, igual que los relojes normales, es muy fácil de entender, y solo tiene una regla que dice que los planetas dejan notar su influencia cuando llegan por atacir al Ascendente. Más fácil imposible.

Conviene recordar que los planetas tienen una naturaleza esencial y se refieren a un tipo de personas, luego tienen una naturaleza adquirida que arrastran consigo desde la Casa y el signo donde estaban ubicados. Una naturaleza se combina con otra, de la mejor manera posible.

Desde el día 22 de octubre hasta finales de enero 2024, van a sonar 40 astrodinas en Argentina, y eso significa que después de estos meses que tenemos por delante, ya nunca más serán las cosas como eran antes.

Otra cosa es conocer los detalles. En primer lugar el planeta Mercurio llegará por atacir al Ascendente, cuya naturaleza esencial se escenifica a través de los jóvenes.  Ese Mercurio viene de la Casa IX y de Acuario, representando a los jóvenes con pensamiento liberal. Los jóvenes con formación que se comunican masivamente por internet a la perfección, los jóvenes dueños de las Redes. Lo primero que vamos a ver es el protagonismo inusitado de los jóvenes argentinos que se han “despertado”.

Después viene el Sol y detrás de él, la conjunción de Saturno y Plutón.  A mediados de diciembre el atacir del Sol llega al Ascendente.  El Sol representa al gobernante y también a los Banqueros, los que tienen el oro y el dinero. Eso significa que a mediados de diciembre le veremos la cara al gobernante y a los nuevos banqueros que traen el oro, o los dólares para reactivar la economía.

Poco más de un mes después, llegando final de enero o primeros de febrero, llegará al Ascendente la conjunción de Saturno y Plutón y sabremos quienes son los que están detrás de todo esto.

El planeta Saturno deja notar su influencia a través de los emprendedores y de los conservadores, mientras que Plutón siempre fluye a través los extremistas del tipo que sea; los sindicalistas y los mucho más ricos, todos juntos en una misma representación, todos protagonistas de la Argentina de la renovación.

Si te he de ser sincero, miedo me dan, porque Saturno y Plutón son dos planetas maléficos y vienen de la Casa VIII, y pueden arrastrar consigo dramas, muerte o destrucción. Esperemos que se quede sólo en dramas.

Deja una respuesta