Estaba observando la carta del cielo del 0 Libra, que es donde se refleja todo aquello que va a suceder con la economía y el dinero en el mundo, hace días que vengo dándole vueltas y no paro de pensar y de analizar la figura de aspectos de Cometa Cósmica que se forma en este cielo del 0 Libra.

A esta figura de aspectos también le llaman “cometa voladora”, por el parecido que tiene con las cometas que se fabricaban con tiras finas de caña y papel de seda, con una coleta en la parte más puntiaguda para equilibrar el vuelo.

En todas las figuras de aspectos hay un planeta focal, en esta figura de aspectos de “cometa” el planeta “focal” es Neptuno y su complementario, también “focal” es el Sol.

El Sol, en la carta de cielo del 0 Libra, que trata sobre la economía, representa a los Banqueros, los que tienen el oro, y los que mandan con el dinero. Mientras que Neptuno, representa todo aquello que genera ilusión y que siempre, siempre, siempre, acaba en estafa, engaño o desilusión.

-Oiga my Lord, a mi me habían dicho que Neptuno es lo más maravilloso que puede haber.  – -Si puede que sí. Fíate de la Virgen y no corras-

 A esta “cometa voladora” le puede pasar lo que ocurre con los cohetes de Elon Musk, que le revientan a los ocho minutos de vuelo y lo consideran todo un éxito. -Bueno, bien, aquí en mi tierra se gastan un dineral con los fuegos artificiales y las “mascletás”. Nada que objetar, cada uno se gasta su dinero en lo que le gusta. Lo malo es que el gusto de unos tengamos que pagarlos otros.

El tema de la estafa que se ve venir, incluye a Elon Musk y la estafa de la moneda digital de Tesla que se va a lanzar.  El asunto es fácil, tú compras 250 dólares y en dos semanas obtienes 4.500 dólares. –Eso debería tener reproche penal.

El negocio se ve tan bueno que Amazon también ha lanzado su moneda digital, al igual que la moneda de Tesla, tú inviertes 250 dólares y a las dos semanas obtienes 4.900 euros. -Y no van a meter en la cárcel a ninguno de los dos

Visto el gran negocio que se avecina, la señora Largard y la cuadrilla de sinvergüenzas psicópatas que la asesoran, han lanzado también su moneda digital, conocida como el “Coin” de la Lagarde.  Tú inviertes 250 euros y en un par de meses te puedes comprar un coche. -Y tampoco van a tener reproche penal.

-Fantástico, estupendo, maravilloso, ilusionante, la mejor oportunidad para invertir tus ahorros…………….si eres cortito de entendederas, claro.

Ocurre que a causa de la estrechez de cuello, según un científico de Pensylvania, el ser humano no tiene suficiente riego en la cabeza y de eso se aprovechan todos estos canallas que quieren apoderarse del dinero de los ahorradores, cortitos de entendederas, que son millones.

Esto es lo que antiguamente se llamaba una “pirámide”, que unos pocos se forraban y los demás lo perdían todo, esto es más antiguo que el timo de la estampita.

Los milenials no creo que vayan a invertir en esto porque con el cuento de querer ser independientes están más tiesos que un palo. Las personas mayores, salvo los que padezcan de ludopatía o de algún trastorno semejante, no creo que compren moneda del Musk para que él pueda seguir enviando cohetes fallutos para conquistar el espacio sideral. Otro loco que tal.

La moneda de Amazon y la de la Lagarde y su troup es más tentadora, lo que da para pensar que mucha gente va a picar. En especial entre los “centenials” los jóvenes que nacieron después del año 2000 y que casi todos siguen viviendo con sus padres y que tienen dinerito ahorrado y lo saben mover por Internet. Muchos de estos van a picar y a 250 pavos por cabeza es una fortuna de dinero que les van a estafar. -Pobres chicos, con lo tacaños que son, el disgusto que se van a tomar cuando se enteren de que los va a estafar…..pero ya será demasiado tarde.

Deja una respuesta