Poder viajar a través del tiempo es una de las fantasías de la humanidad, lo ha sido desde siempre, intentar ver las cosas del futuro es una fantasía recurrente e inseparable de la especie humana.

Los astrólogos de todas las culturas y todos los tiempos han tratado de hacer esa fantasía lo más real posible. Para tal menester se construyen relojes y calendarios de todo tipo. Los mayas en eso eran insuperables.

Los relojes y los calendarios normales son un instrumento que nos permiten atisbar un poco el futuro y los santorales mucho más. –¡Qué viene el día de San Martín!.  Ya sabes que van a matar marranitos para elaborar  jamones, chorizos, salchichones, botifarras, morcillas, mortadela con los pulmones y con todo lo que sobra; “sobrasada”.  Ya hemos viajado por el tiempo hasta el 11 de noviembre que es el día de San Martín. Ves que fácil es viajar por el tiempo, teniendo el calendario y conociendo el “santoral”.

Usando los relojes calendarios astrológicos, ocurre igual, te facilitan saber más o menos que va a suceder en unas fechas predeterminadas, como las del santoral, bien sea San Martín, Navidad o la fiesta de tu pueblo.

El katún es uno de esos relojes calendarios astrológicos usados por los astrólogos de todos los tiempos y culturas. El katún es el ciclo que nace cada vez que hay una conjunción de Júpiter con Saturno que lleva una carga de tiempo de 20 años.  –Los mayas erigían una estela nueva cada vez que ocurría una conjunción.

A muchos astrólogos tradicionales no les viene de gusto que use la palabra katún para hablar de ciclo de Júpiter y Saturno, y es que ellos son así de rígidos e intransigentes, y no tienen arreglo.

El katún es un instrumento astrológico que sirve para viajar por el tiempo, así de fácil. Ahora voy a abrir la caja de los relojes mágicos. Mágicos de los magos, los magos son los astrólogos. Los prestidigitadores son otra cosa, aunque usurpen el nombre de magos.

Hace tiempo que no abro esta caja donde se guardan todo los relojes para viajar por el tiempo. -Abro la caja, meto el brazo hasta el codo, rebusco hasta encontrar el reloj del katún del año 2020 al 2040.

Voy a ponerlo en hora ajustado a Madrid, porque sus horas afectan a todo el Reino de España, incluso a los que quieren separarse de España, sin moverse de casa y quedándose con todo lo que es de España y de los españoles.  -Ahí les duele.

Lo ajustaré para las fechas más próximas en las que suenen muchas “campanas”, que en este reloj no son campanas, si no astrodinas. Otra palabra que no les viene de gusto a los que ignoran su significado.

Para simplificar y que se entienda; cuando un planeta llega por atacir a cualquier ángulo de la carta del cielo del reloj del ciclo, o al lugar de otro planeta y forma una conjunción “suenan” 10 astrodinas. Más fácil imposible.

Si “suenan” 10 astrodinas ocurren cosas que no se enteran ni las vecinas. Si suenan 20 astrodinas, es porque hay dos conjunciones simultáneas, y lo que ocurre puede salir publicado en la página de noticias locales, y poco más. Cuando suenan 30 astrodinas en el reloj de katún, allí donde suenen van a cambiar el rumbo de las cosas. En el ámbito local se podría escenificar como un cambio de dirección en las calles de la ciudad, y provoca noticias dignas de salir en la primera página del periódico local. Ahora bien, cuando suenan 40 astrodinas, lo que suceda en esa ciudad o en ese país, suele provocar un cambio social de gran envergadura y a partir de esas “horas” ya nunca más serán las cosas como eran antes.

Se comprenderá que me guste buscar en el tiempo “horas” con muchas astrodinas. Y a eso voy.

La señora que se cansa de leer, por favor que lo deje ya, que no he empezado aún.

Voy a poner en hora el reloj del katún calculado para Madrid para mediados del mes de diciembre, porque en ese tiempo se superan las 40 astrodinas. -Llegado a este punto conviene recordar que el orbe de influencia de los atacires es de dos grados antes y dos grados después, lo que significa que lo que se observa a mediados de diciembre comenzará a salir en prensa a principio de noviembre, y seguirá saliendo en prensa hasta finales de enero. –Para que te hagas una idea; el besito de Rubiales a la Hermosa, está saliendo en prensa toda esa cantidad de tiempo, aunque el “besito” repulsivo, forzado, repugnante y mortal duro décimas de segundo.  Después de ese horroroso y forzado “besito” ya nunca más serán las cosas como eran antes entre los hombres y las mujeres de este país.

-Vámonos a diciembre a ver que vemos con todo ese campanario tocando las campanas de las 40 astrodinas en España.

A mediados de diciembre, el atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno entran en la Casa VII, el escenario de los comicios, las votaciones, los referendos y los sufragios de todo tipo, cuando el pueblo se “casa”, a través de su voto, con quien considera que mejor lo va a representar. Eso son actividades propias del escenario de la Casa VII.  Y esa conjunción ocurre exclusivamente en Madrid, no sucede en ninguna otra capital del mundo, esto es lo que llama “Atacir Local” que afecta a todo el país, como el besito de la Hermoso, que a los belgas se la trae floja.

Luego se escuchan otras campanas que resuenan en la Casa V, que es el escenario de todo lo que ocurre en el Parlamento.  El atacir de Venus, que viene de la Casa III, donde se escenifica todo lo que sucede en las calles de la capital, llega hasta la conjunción de Júpiter y Saturno, sumando 20 astrodinas más, 40 en total.

El hecho de que Venus, que refleja todo aquello que ocurre a causa de las mujeres jóvenes, independientes, célibes o separadas, por citar a algunas, no a todas, que en España son legión, y cada día hay más, nada que objetar, el hecho de que Venus venga de la Casa III, que son las calles, da para pensar en las chicas van a seguir dando la nota aprovechando la cuasi violación publica del Rubiales a la Hermoso. -No se sabe, pero las chicas están dando la nota….. y los chicos que no se identifican como varones, también, todes juntes a manifestarse, eso es lo que me parece ver.

Elecciones?  Puede que sí. Cuarenta días después nos alcanza hasta finales de enero, todo el tiempo tocando las campanas.

Oiga my Lord, y no podría ser un poco más concreto?

-No, de ninguna de las maneras, ¿Por qué tendría que serlo? -Ni que estuviera loco.

Deja una respuesta