Entender el mundo cuesta mucho, no es cuestión de ir a la Universidad y estudiar tres o cuatro carreras y ya lo entiendes todo. La realidad se puede ver de muchas maneras, desde diferentes perspectivas, desde distintos punto de vista. Si te fijas en los telediarios o en la prensa escrita, no importa que cual país, unos cuentan la realidad de una manera y otros medios de otra, da la impresión de que hablan de diferentes países hablando del mismo. Por eso digo que la realidad puede ser percibida de diferentes formas.

La astrología es una forma diferente de percibir la realidad, así de fácil.

Una de las facetas de la realidad que nos afecta  a todos y que es difícil de entender es la “realidad política” y las intenciones de los políticos, que son quienes nos tienen en sus manos. Son los “amos” de nuestro destino, los que deciden por nosotros, y según qué tipo de político nos gobierna decide por nosotros un tipo de cosas u otras, no importa.

Lo suyo, lo de los políticos es crear normas, poner reglas, regular la vida de los demás. Eso es algo que observado bajo la óptica del astrologo está relacionado con la influencia del planeta Saturno, cuyos paquetes de información integrados en radiofrecuencia cuántica diferencial, llegan hasta nosotros en forma de inducción política. Dicho de un modo más coloquial, la influencia de Saturno en las personas les induce a querer mandar y poner normas, no lo pueden remediar, como la influencia de Venus induce a bailar o la de Mercurio a estudiar.  –Confío en que se entienda.

La señora que se cansa de leer que vaya corriendo que esto no es para ella y no podrá soportarlo.

Lo más difícil de entender en este mundo, después de los asuntos de amor, es la política y los políticos.

-Titín, tu no hables de política que tu no entiendes-  Me decían.

Es algo así como: No toques eso nene que tú no sabes. Los que asumen ese rol y tienen la cara dura de decirle a los demás lo que tienen que hacer, son, astrológicamente hablando, hijo/as de Saturno.

Para que te hagas una idea y no se te vaya la perola. Crhistine Lagarde es una persona totalmente poseída por Satanás. -¡Ay perdón!, quería decir por Saturno. Esta señora cabrona, digo cabrona por lo de Capricornio donde ella tiene el Sol, no me lo tomes a mal. Podría haber dicho la cabra, y no sé que suena peor.

El caso es que este tipo de persona es la que decide hacerse cargo de los demás porque nos consideran inútiles, torpes, tontos o incapacitados, y ellos se preocupan de nosotros para llevarnos por el buen camino. Como un padre madre que lleva a su hijo por la mejor senda posible.

Así son, así sienten y así piensan las personas de fuerte componente Saturno. Pueden tener el Sol en Capricornio o en cualquier otro signo. Para ser político lo más importante, lo esencial es tener la cara más dura que el hormigón armado, si no tienes la cara muy dura, muy dura, muy dura, es imposible trabajar de político.  No importa lo que hayas estudiado, ni de la familia que seas, ni si llevas coleta o vas pelado.

Lo siguiente es tener la vocación de mandar y de poner normas. Y la tercera aparentar que se es una persona seria y responsable. No hace falta nada más, ni estudios, ni experiencias profesionales, ni méritos ni nada.

Una vez se tiene esa cualidad, la vida misma les va dando un lugar en la política, ya sea local, comunitaria, nacional o internacional, eso es más o menos como el fútbol, se puede jugar en un equipo de barrio o en uno nacional. –Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, el árbitro de fútbol que viste de negro y marca las normas es de puro Saturno.

Regresemos a la idea original donde estaba anillando a lo/as político/as.

Saturno fluye a través del pensamiento científico y enciclopédico, esa es su naturaleza.

Saturno como cualquier ser vivo, se acomoda a las personas con las que tiene que convivir.  Saturno cuando de junta con Neptuno, se acomoda a la influencia de Neptuno cuya naturaleza política se relaciona con el socialismo.

Neptuno y Saturno se acomodan en el “socialismo científico”. Neptuno es el planeta que deja notar su influencia a través de las ilusiones y los idealismos, de lo más puro y elevado, como las nubes que flotan un cielo azul.  El pensamiento neptuniano va más allá de la realidad y es de clase superior. Lo ideal es siempre superior a cualquier tipo de realidad. El modelo colectivo de igualdad es superior. Su relato de la realidad es insuperable. -Intenta dialogar con un cubano del régimen o con un allatolá y te enteras de lo que es Neptuno.

-Bueno, pues esto dos planetas se juntan cada 36 años y forman un reloj que marca la horas del proceso social del “socialismo científico”.

Ya sé que la señora que se cansa de leer estará agotada, pero todo esto era para empezar.  Voy a poner la carta del cielo del ciclo de Saturno y Neptuno que se puso en marcha en el año 1989 y que durará hasta el año 2026.

 He calculado la carta del cielo del ciclo de Saturno y Neptuno, el que sirve para conocer donde andan intentado implementar el modelo del “socialismo científico” y resulta que la conjunción es angular en el Medio Cielo de Bruselas, la capital oficial de la Unión Europea.

-Nada que decir, ¿Qué quieres que diga?  Miro y veo lo que veo y cada uno vea lo que vea.

Luego me fijo un poco más y observo que al lado de Saturno y Neptuno está el planeta Venus, que en el ámbito político representa a un tipo de mujer. -Sánchez y sus muchachas.  -La Yolanda le mete unos besucazos al Pedro mucho peores que los del Rubiales a la Hermoso. Cada vez que lo pilla lo besuquea a tope. Los dos son de la NGC 1088. Son de la misma galaxia.

Todo esto es para decir, que en este viaje de 36 años del “socialismo científico” se ha subido el feminismo.  Cosa que no me parece ni bien ni mal, informo, y no hay que matar al mensajero.

Les quedan unos pocos años para terminar el ciclo. El siguiente ciclo ocurrirá en el signo de Aries que es un poco más bronco. De eso hablaremos otro día. Que la señora que se cansa ya se habrá ido hace rato y aquí no queda nadie,

Deja una respuesta