Iba a guardar el reloj de las buenas horas, cuando de repente me he acordado de Venezuela, tan olvidada y ensombrecida. Digo déjame que ponga el reloj de las horas buenas para Venezuela a ver cuando hay motivos para dar una enhorabuena.

Mira, ahí está el reloj de las buenas horas para Caracas. El Ascendente está en el signo de Libra, y eso significa que las enhorabuenas, las buenas horas estarán protagonizada por una persona del signo de Libra. Lo dejo ahí.

Ahora pongo en hora el reloj de las horas buenas para el día 22 de octubre, y rápidamente se observa que el atacir de Venus y Júpiter llegan al lugar del Sol y de la Luna en la Casa VII, el escenario donde se celebran elecciones.

40 astrodinas en la Casa VII significa un cambio de rumbo en la vida política de Venezuela a causa de la rotunda victoria de María Corina, que se está preparando para comerse al “platanote” sin pelar.  Enhorabuena Venezuela, en buenas horas María Corina.  Ahora te vas a enterar de los que es una mujer Libra. La guerra libriana solo acaba de empezar.

Deja una respuesta