Estaba mirando la carta del cielo de nacimiento de Javier Milei. Está claro que es un personaje muy importante en este tiempo, no solo para Argentina, sino para toda América Latina. –Una señora me ha preguntado que dónde se podía ver lo loco que está este hombre

-Él mismo lo explicaba. -Si una persona tiene éxito no es un loco aunque lo parezca, es un genio. Elon Musk está más “p´allá” que las maracas de Antonio Machín, tampoco es un loco, es un genio.

Cuando estudiaba para psiquiatra, el cátedro me dijo un día, que el loco es aquel que sufre por su locura y hace sufrir a los demás, ese es el que hay que curar, pero si tú ves que tiene un trastorno pero no sufre con su locura, déjalo estar que puede ser genial. 

-No, Milei no está loco, ni Elon Musk tampoco, son un poco obsesivos eso sí. Se les mete una cosa en la cabeza y van a por ello a muerte. A Musk le ha dado por obsesionarse pensando en tener su tumba en Marte. Manda colchones, si se ha obsesionado con eso, va a por ello y será primera persona que “more eternamente” en el planeta Marte. -Tutankamon y los suyos tenían una obsesión parecida. ¿Estaban locos o eran geniales?

¡No estamos locos, sabemos lo queremossss!  Dice la canción.

Además las personas podemos estar enloquecidas un momento, y luego se no pasa, todo el rato cuerdos no hay quien lo aguante.  -El astrólogo mira la realidad con otros baremos, con otras escalas de valores. Todo es transitorio, nada permanece eternamente.

Veamos los tránsitos planetarios sobre la carta de Javier Milei para hoy 4 de octubre de 2023, a ver qué se ve.

Los tránsitos de Milei para éstos primeros día de octubre, son fáciles de percibir.  Por un lado, el planeta Mercurio, el de la comunicación, está pasando estos días sobre el planeta Marte radical, el planeta de las “defensas” de cada persona, que Milei lo tiene en la Casa III, el escenario de la comunicación.  Comunicación, forma de hablar, manera de decir las cosas en formato defensa con palabras belicosas.  Supongo que se entiende. Así varios días.

Por otro lado, el planeta Marte, que tiene que ver con la mala leche que podemos tener todos cada 756 dias, que es cuando Marte nos pasa por encima de Mercurio o del Sol, y nos pone en actitud defensiva, en este caso de Milei se defiende con la palabra, propia de de la naturaleza de  Mercurio, que es regente natal y que forma trígono con su Ascendente donde está la estrella Beltegeuse que es muy plutoniana, por eso él dice lo que le viene en gana.

Listo es un rato, peleón también. Ahora lo vamos a verlo competir, luchar y combatir a sus oponentes, que por cierto, visto lo visto, los va a machacar.

Y es que Milei está marciano, un poco rojo, pero no está loco.

Deja una respuesta