Las estaciones de los planetas tienen una importancia extraordinaria. Los planetas, en su incesante movimiento aparente por el firmamento, caminan con un movimiento directo durante un tiempo, luego da la sensación de que se detienen en un lugar hasta que comienzan a moverse en sentido contrario viajando en modo retrógrado, cuando eso ocurre se dice que el planeta ha llegado a su “primera estación”, donde el planeta se detiene hasta que comienza su caminar retrógrado.

 -Después de moverse retrógrado durante un tiempo, acaban deteniéndose por segunda vez, en lo que se conoce como la “segunda estación” para finalmente regresar al movimiento directo y continuar su viaje en el cielo.

Para los astrólogos lo importante es el movimiento aparente de los cuerpos celestes, el movimiento que se observa desde la tierra, en el cual, salvo el Sol y la Luna que siempre avanzan en el cielo de modo regular, el resto de los planetas parecen detenerse en el cielo para a continuación caminar en sentido contrario hasta detenerse de nuevo y volver a tomar el camino directo, formando en su caminar un bucle en el cielo, lo que se conoce como un “epiciclo”

Cuando un planeta camina directo tiene una dignidad o una fuerza adicional, que es lo mismo que decir que tiene más fuerza para cumplir sus determinaciones, para que se escenifique su significado. Ben Ezra dice que un planeta directo es como una persona que va de un sitio a otro sin detenerse en el camino. Un planeta directo significa que la naturaleza del planeta realizará sus determinaciones sin retrasos ni desvíos.

Dice ben Ezra que cuando un planeta está en su primera estación pierde fuerza y comienza su debilidad. Un planeta en su primer estacionamiento es como un hombre que se halla turbado, sin saber qué hacer de sí mismo y cuyo final es malo.  Un planeta en su primer estacionamiento es como un hombre que está pensando en un mal que debe sobrevenirle y se halla a la espera.  Para Ben Ragel el estacionario en la primera estación es como el que está pensando y no sabe lo que hacer.

Cuando un planeta está en su segundo estacionamiento, cuando detiene su marcha retrógrada y se prepara para caminar directo, es cuando va a tener más fuerza para que se deje notar su influencia o su naturaleza esencial.

Hoy día 10 de octubre de 2023, el planeta Plutón está detenido en su segunda estación, y a las 23 horas 16 minutos comienza su caminar directo y entonces se empezará a notar la terrorífica influencia de este infernal planeta que trae consigo muertes masivas y destrucción total.

Plutón aunque sea un planeta lejano deja notar su influencia a través de las personas descerebradas que causan terror, que en esta ocasión son los terroristas de Hamás, quienes al igual que en el mito de Hadés es un raptor. Lo terroristas han asesinado vilmente y a sangre fría a cientos de jóvenes que celebraban la fiesta de la paz, y a mucho de ellos se los han llevado como escudos y como represalias para irlos asesinando según convenga para generar el máximo terror posible.

Una cosa que me tranquiliza un poco, solo un poco, es que el planeta Marte, que deja notar su influencia a través de las fuerzas armadas, forma una cuadratura “separativa” con Plutón y eso podría suavizar la terrible influencia del terror de los de Plutón.  Tendrán que morir cientos de plutonianos a manos del ejército de Israel, no tienen escapatoria ni perdón.

Aquí en España, la gente de izquierda está a su favor, no les parece mal que hagan lo que hacen, y están defendiendo a los asesinos terroristas y  atacando a Israel antes de que les llegue el castigo por su horroroso ataque.

La izquierda española claramente está a favor de los terroristas de Hamás no hay más que escucharlos hablar, ahí se les ve el horroroso plumaje que ocultan detrás de sus caras bonitas, se les ve la mala gente que son, ahí se escenifica el neocomunismo disfrazado de no se sabe bien qué.

Ningún izquierdoso español ha osado comentar nada del apoyo de Irán a los terroristas de Hamás, para ellos solo Israel es lo malo y los culpables de todo, mientras que los asesinos terroristas son unos santos mártires que tienen razón.

Ahora viene Plutón y van a morir masivamente los “amados” de la izquierda española.  Vaya mierda de mundo y vaya mierda de gente. Asco me dan todos, y cada día más.

Plutón es la cadena del inodoro que se lleva todos los excrementos al mar, ahora lo vamos a ver actuar. Me da me da mucha pena el daño a la población civil, que será mucho y es lo que más desean los de Hamás. Está claro que quieren una guerra total, y la Yolanda Díaz y sus secuaces son cómplices de lo que pueda pasar.

Deja una respuesta