-Articulo absolutamente inadecuado para las señoras que se cansan de leer.

-Pensaba que iba escapare del covid, pero no, el día de San Froilan en León, me lo han contagiado y ahora estoy hecho fosfatina. –Seguro, seguro, seguro, que alguien se alegra.

-Y es que la especie humana deja mucho que desear.

Con el eclipse más importante del siglo sobre la cabeza, y los atacires del peor de los ciclos astrológicos, está a punto de abrirse  la puerta del infierno en Argentina.

En Israel esa puerta del infierno se abrió el sábado día 7 de octubre. Desde las entrañas de los subterráneos de Gaza, salieron los endemoniados, es decir, los poseídos por el demonio, entraron en Israel y asesinaros de la forma más execrable a cientos de israelitas, no me alargaré porque todo está documentado; personas mayores, jóvenes, mujeres embarazadas con el vientre  abierto a cuchilladas, niños pequeños descuartizados, y un motón rehenes que se han llevado para matarlos.  Eso no es propio de un ser humano, o no se les puede llamar “humano” a unos seres infernales como los de Hamás.

-Para la gente de izquierda ese comportamiento está “justificado”, los israelitas son los malos y hay que exterminarlos.  -Hitler hizo lo mismo. No hay cosa que más se parezca al nazismo, que el comunismo.

En todos los noticieros dominados por el “socialismo científico”, que es como les gusta denominarse a esta gente ahora, lo primero que se comenta es la masacre que están haciendo y que van a hacer el ejército israelita en la franja de Gaza, lo de los rehenes de Hamás, eso ni se nombra y lo de la masacre de más de mil israelitas del modo horrible que ha sucedido, apenas lo comentan.  Aquí te das cuenta de la moral y los valores humanistas de esta gente.

Al igual que en el mito de los antiguos dioses, ahora vienen los de Júpiter, Jehová el deus piter, y van a imponer un nuevo orden en el infierno que se ha abierto en Gaza, les pese a quien le pese, se necesitan miles de muertos para darle su óbolo a Plutón.

¿Y esto que tiene que ver con Argentina?

En Argentina están los nietos de quienes se salvaros del holocausto. Ahí está la colectividad de judíos más numerosa dentro del mundo de habla hispana y la séptima a escala global. Fíjate si lo tienen que notar.

Milei tiene un puntito de judío, fantasea con eso de sentirse como Moisés que saca a su pueblo de la esclavitud, y se los lleva cuarenta años a darle vueltas al Sinaí.

He calculado el reloj de ciclo de Saturno y Plutón para Argentina, y lo he puesto en hora con los atacires para día 22 de octubre, que es cuando se deberían de celebrar las elecciones presidenciales.

Este es el reloj que está colgado en la puerta del infierno. Cada vez que da sus horas, salen los endemoniados en tropel, en cada país de un modo o con una intensidad.  Lo más fuerte lo estamos notando y los vamos a notar en Israel.  Plutón viene a llevarse a su reino a todo el que pille por delante, esa es su función.

En Argentina, el atacir de la Luna, que siempre refleja todo lo que ocurre a la población, está sobre el planeta Marte ubicado en la Casa VII, el escenario donde se celebran las elecciones.

Cualquiera que sepa un poco de astrología puede imaginar, sin mucho esfuerzo que Marte es martirio y la Luna es el pueblo martirizado, por decirlo de una manera sencilla.

Esto me hace pensar que las elecciones del día 22 y los días siguientes pueden ser violentos y terroríficos. Ojala que no.

Pensemos. El gobierno actual y toda su área de influencia, está compuesta por cientos de miles de personas, que viven de las arcas públicas, es decir de los impuestos que el gobierno somete a sus ciudadanos. Son muchos y no están acostumbrados a realizar labores productivas que generen riqueza. Milei les llama parásitos.

Esta gente no puede soltar el poder así como así por unas elecciones tontas, donde se presenta un “peluca” fuera de control. No, no puede, no pueden, de ninguna de las maneras pueden.

-No sé si seré simpático, pero sí que soy empático. – Me pongo en su lugar y si fuera peronista o viviera de las arcas de Estado. Diría lo mismo que el Rubiales con el beso a la Hermoso- ¡No dimitiré, ¡no dimitiré!, ¡no dimitiré!, y al final tuvo que dimitir.

Esto es lo que me tiene intrigado, y no sé qué es lo que va a pasar. Porque como tú comprenderás, no soy adivino, ni sé cuando meten los goles.

-Siguiendo con mi empatía, me pongo en el pellejo de otro

-He decido no perder ni mi puesto, ni mi paga, porque no sé hacer nada de provecho y no me imagino el modo en que puedo ganarme la vida, después de tantos años de vida asegurada –¡Pobre de mí.! – Hay que hacer algo, lo que sea.

¡Qué incertidumbre! ¿No?

El misterio, la clave de todo está en “lo que sea”, que no sabemos que será. Pero lo que sea lo tenemos que notar. Las puertas de infierno está abiertas para que salgan los endemoniados. Cuídense, tengan precaución. Las 11 de la mañana es la mejor hora para depositar el voto. Lo demás, cada uno puede imaginar.  Que es gratis……y esto también

Deja una respuesta