La masacre de Gaza, la guerra de Ucrania, Milei tomando medidas en Argentina, son temas recurrentes en estos días finales del 2023, y para hacerse un hueco en las portadas ahora está la “caravana humana” que se dirige a la frontera sur de EEUU. Todos estos temas se pueden abordar desde la Astrologia, tenemos relojes que explican todo, ”astrológicamente” hablando.

-Ahora cuando salga de ésta, si salgo, voy a organizar un gabinete de prensa de astromundial, para que cada astrólogo que se integre en el trabajo, opere con uno o varios de los múltiples relojes que forman los ciclos plantarios, y entre todos se puedan ver más cosas.

Ahora voy a poner el “foco astrológico” usando la carta del cielo del ciclo de 20 años, que se forma Júpiter y Saturno, uno de los relojes sociológicos de mayor eficacia y prestigio, calculado para la frontera sur de EEUU, tomando como centro a la ciudad Heroica de Matamoros, donde hay un embudo que filtra a miles de inmigrares procedentes de Latinoamérica.

Esta es la carta del cielo de la conjunción de Júpiter y Saturno del año 2020 que da vida al ciclo de 20 años, un reloj mágico, que se mueve un grado cada 20 días, que era conocido en todas la culturas, calculado para frontera sur de EEUU, en torno a la ciudad Heroica de Matamoros en México.

Voy a simplificar para se vea mejor y no me huya la señora que siempre me huye cuando escribo más de cuatro líneas.

Lo que más destaca en este gráfico, o lo que salta a la vista, es que el planeta Neptuno ocupa justo el Medio Cielo de la frontera sur de EEUU.

-Vamos a interpretarlo empezando por el significado de Neptuno en el Medio Cielo.

Voy a ver si consigo que se entienda el significado de Neptuno en modo alegórico, figurativo o imaginario, sobre todo imaginario, para imaginar, hacerse una imagen clara de la influencia de Neptuno, porque dicen que una imagen vale más que mil palabras.

En el cuarto de baño, hay un lavabo o una bañera, lo medio llenas de agua, te lavas la parte del cuerpo más mugrienta o sucia y luego tiras del tapón. Verás que se forma un remolino y todo el mugre y la suciedad acude allí, irresistiblemente atraída por el remolino que se lleva lo sucio o mugriento-  Esto puede que no sea muy romántico pero se tiene que entender.

Un remolino sumidero en la frontera sur que atrae irresistiblemente los más necesitados, a los más mugrientos. –Qué palabra tan fea por dios. Voy a ver si hay otra forma de decirlo que no resulte ofensivo.

Wikipedia: “mugrientos” –  mugroso, sucio, grasiento, pringoso, cochambroso.  -No se puede decir mejor, así estoy desde que hace diez días que me sometí a una operación quirúrgica. –Esta noche me he inventado un baño sin sumidero, después de asearme, dejaré de ser mugroso.

Eso de mugroso lo usan mucho en México, en España les llamamos piojosos. No sé que es peor.

Pobre gente, ya lo sé, una caravana de personas pobres y mugrientas, a las cuales me uno en propia mugre.  –Luego, cuando me bañe usando una esponja natural de poliuretano que mi hijo me ha comprado en un chino, y Moussel de Le Grain París, que por si no lo sabes su aroma es de la mirra, con ese olor a limpio tan especial. Entonces dejare de ser mugroso.  Los de la caravana son iguales a mí, una vez se bañen y se pongan ropa limpia dejaran de ser mugrosos, y podrán pasar por el remolino de Mediocielo de las frontera sur de EEUU.

Esto es lo mejor que se les puede ofrecer a los migrantes de la frontera sur. Bien aseados serán bien recibidos, que nadie les pueda llamar mugrosos. -Esto es más un deseo que un pronóstico.

He puesto el reloj en hora y mira lo que se ve.

Resulta que el atacir de Plutón, que es el equivalente al retrete y que viene de la Casa VIII, el teatro de los dramas, ha llegado al lugar de Neptuno el desagüe de la bañera. 

Ahora imagínate si pones tu retrete en la bañera y pretendes que todo salga por el sumidero. No cabe todo, un drama total, la bañera llena de orín y excrementos y sin poder evacuar.  Nochevieja en Matamoros frontera sur.  No se me ocurre otro modo de explicar una cosa así, ni qué solución tiene.  Eso es trabajo de los políticos, que para eso cobran.

Deja una respuesta