Eso es lo que se puede entender de la carta de cielo del 0 Aries calculada para Kiev. la capital de Ucrania, donde el planeta Marte es «angular» en el Ascendente.

Si nos fijamos un poco más se observa que el planeta Marte esta en el signo de Acuario «mal recibido» por Urano que le forma cuadratura, y eso se puede escenificar en modo ataques bélicos (Marte) aéreos o con drones y misiles (Urano) con un alto coste económico para quienes sufraguen los gastos, y eso se lee así porque Urano está en la Casa II, el escenario de las finanzas, junto a Júpiter que refleja la enorme cantidad de dinero para cubrir los gastos de la guerra.

Para que la guerra se lleve a cabo con todas sus consecuencias es necesaria la participación del gobernante, que es quien decide seguir en guerra y para ello en Ucrania tienen el actor perfecto.

Un año con Marte en el Ascendente del 0 de Aries de Ucrania y un gobernante que tiene a Marte en pleno Ascendente formando oposición con el Sol en la Casa VII. En guerra con un enemigo poderoso. Ese es el guion de este hombre y la guerra es el libreto de Ucrania para el 2024. Otro día pondré el reloj en marcha para saber los tiempos en se notará esta influencia astrológica.

Deja una respuesta