México es un país mucho más machista que España. -Es verdad que las mujeres mexicanas son muy poderosas y han sabido abrirse paso. -¡¡Paso!! ¡¡paso!! que ahí vienen dos poderosas mujeres dispuestas a gobernar. Una de ellas «amamantada» por don Andrés Manuel y la otra no se sabe bien quién la amamantó. Las dos dispuestas a mandar. Y una de ellas va a mandar. Eso es algo que no había ocurrido nunca en el país azteca desde la Malinche. Eso de por sí es una trasformación profunda en la política mexicana.

Una cosa así tiene que estar bien representada en el cielo de esta año 2024 para México. -Vamos a verlo.

En la carta del cielo del 0 Aries, uno de los relojes astrológicos más importantes, la Luna está en el Medio Cielo formando oposición con Plutón ubicado en el bajo Cielo. Una polaridad perfecta. No diré nada más para no cansar a la señoras que se cansan de leer. Voy a poner en hora el reloj para el domingo día 2 de junio que es cuando se «baten el cobre» las dos señoras. Un reloj donde todo se mueve a una velocidad de un grado cada día.

El detalle más importante del día de las elecciones es que el atacir de Urano llega al Medio Cielo donde está la Luna y forma oposición con Plutón en el Bajo Cielo. 30 astrodinas de Urano de una sola «tacada»

30 astrodinas se interpretan como un cambio de rumbo, un cambio de rumbo «inesperado», sorprendente, socialmente conmovedor.

¿Qué pasará?

-Qui lo sa,

Todas las encuestas dan como ganadora a Claudia- Según ellos Xóchilt no puede ganar. Ellos sabrán. Nada que decir………….. de momento.

La sorpresa se tiene que notar.

Deja una respuesta