No me hace mucha gracia escribir sobre el eclipse del 8 de abril, más que nada porque los eclipses no traen nada bueno.

Al calcular la carta del cielo de este eclipse para Teheran, me he alarmado un poco bastante. Resulta que en la capital del Irán, el planeta Marte es “angular” en la cúspide de la Casa IV, una configuración semejante a la que se está dejando notar en Gaza con el ciclo de Saturno y Plutón. Por eso me he alarmado.

¿Tú sabes lo difícil que es que el planeta Marte sea “angular”? –Ni te lo imaginas.

Marte angular siempre es señal de guerra. Una pena que sea así, pero eso es lo que señala. En esta ocasión en la capital del Irán. Lo que da para pensar que estamos ante un guerra inminente. –Ojalá me equivoque.

¿Qué va a ocurrir?

Eso no lo sé con detalle, pero me temo que se puede desatar una guerra horrorosa.

-Nunca entendí como a los de Hamás se les ocurrió perpetrar el ataque del 7 de octubre. -Fíjate tú la guerra y la matanza que se ha desatado a causa de ello.

Tampoco puedo entender cómo se les ha ocurrido atacar el consulado de Irán en Siria. Ahora Irán promete venganza contra Israel tras el ataque a su consulado en Siria.

-El líder supremo, el ayatolá Alí Jamenei y el presidente de Irán, Ebrahim Raisi, han advertido que el ataque, atribuido a Israel, contra el consulado de Teherán, en Siria, no se quedará sin respuesta. – El  ataque que tuvo lugar en Damasco, dejó 13 personas muertas, incluidos siete de sus asesores militares. Aunque el Gobierno de Benjamin Netanyahu no se ha atribuido la autoría de esa embestida, el hecho resalta el riesgo de un conflicto más amplio en Medio Oriente. Los temores han crecido desde que se inició la guerra en curso en Gaza. –Según informa «France 24 horas».

Viendo las noticias y analizando la carta del cielo del eclipse del 8 de abril para Teheran, pienso que puede haber una respuesta desproporcionada, y que seguidamente puede haber una contra respuesta de Israel igualmente desproporcionada. Eso es lo que me provoca temor.  -Quizás no debería escribir.

Temo a los integristas iraníes porque ellos esperan la ansiada llegada del Mahdi-  

-El Mahdi (en árabe: مهدي‎, romanizado: Mahdī, lit. ‘El Guiado’) es una figura escatológica islámica que, según el islam, vendrá a la Tierra para dirigirla durante algunos años antes del fin del mundo, librándola del mal y restaurando la verdadera religión.

-Para que haga aparición el Mahdi es necesario que llegue caos al mundo. El caos es imprescindible para ellos.

¿Un mito, una leyenda sin fundamento, o un riesgo real.? La verdad es que no lo sé, quizás debería de quedarme callado y no alarmar más de lo necesario.  -Pero no puedo quedarme silenciado, no lo puedo remediar. Quizás no ocurra nada y todo quede como una falsa alarma. -Total ¿Qué se puede hacer?

Deja una respuesta