Ya me voy recuperando y mi mente indagatoria me induce a investigar, no lo puedo remediar, soy muy curioso. En este mes de abril de 2024 está de plena actualidad el asunto del eclipse de Sol del 8 de abril.
La influencia de los eclipses se deja notar preferentemente en los lugares donde en la carta del cielo del eclipse hay algún planeta angular, como ocurre en Teherán, donde Marte es angular en el Bajo Cielo, y da la impresión de que se va a liar parda.
-Pero claro, si los iraníes la lían parda, será contra los israelitas, no tiene sentido que ocurra otra cosa. Así que me he dicho; déjame que mire la carta del cielo de este mismo eclipse para Israel a ver si se observa algo interesante.
He calculado la carta del cielo del eclipse del 8 de abril para Tel Aviv y lo primero que he visto es que Júpiter y Urano son angulares en la cúspide de la Casa VII, el escenario de enemigo, de quien ataca.
Me he dado cuenta que estos planetas no forman aspecto con Marte, que es el actor necesario para cualquier guerra. Y además Marte que está junto a Saturno no forma ningún aspecto con los demás planetas, lo que hace difícil su escenificación.
Así que en principio no veía el modo de asociar esta carta del cielo con un conflicto bélico normal.
Luego he pensado; déjame que mire la carta del cielo del eclipse usando los aspectos exóticos o secretos, y lo primero que se ha ocurrido es hacer el cálculo usando exclusivamente los aspectos de derivados de dividir el círculo en once partes, el oncil de 33º y sus derivados como el bioncil de 66º.
Al calcular el cielo del eclipse en modo “onciles”, se observa que se forma una figura de “Oncil cósmico” con múltiples actores, siendo el eclipse el punto focal de la figura.
La Luna y el Sol formando onciles con Marte y Saturno por un lado, y con Júpiter y Urano por otro, en total un “racimo” de ocho onciles. Además, cerrando la figura, Saturno y Marte forman bionciles con Júpiter y Urano, sumando cuatro aspectos derivados del oncil más. En total una docena de aspectos derivados del 11.
-Quienes han estudiado conmigo conocen la interpretación de la influencia de los onciles, los demás no. Se siente. Y no me puedo alargar mucho más porque las señoras que se cansan de leer habrá salido de estampida hace varios párrafos.
Transgresión, pecado, el colmo y pasarse de la raya, son palabras que nos pueden dar una idea de la naturaleza de los onciles, cuya influencia la vamos a ver pronto entre Irán e Israel. Eso es lo que se puede “leer” en este cielo onciles.