Iba a escribir sobre el eclipse del 8 de abril, pero se me han quitado las ganas por varias razones. Primero he  visto que ese eclipse es angular en la cúspide de la Casa VII de Bruselas, el escenario de las elecciones.

Fíjate que ajustado está el eclipse a la cúspide de la Casa VII, el escenario de las elecciones, en Bruselas, muy parecido a Barcelona pero más ajustado, lo que significa que lo que se decida en Bruselas y en Barcelona, nos va afectar a todos los españoles, incluyendo a los de Yecla.

-Ya se cansa, ya se cansa la señora que se cansa y no he empezado. Tendría que hablar de Europa, del País Vasco, de Cataluña, de Venezuela y de México. En todos esos lugares hay elecciones y se ha de notar la influencia de este eclipse de Sol, cuya naturaleza perturbadora se dejará sentir a lo largo de dos años y nueve meses. Y eso es así porque la influencia del eclipse dura tantos años como horas, desde que comienza el eclipse hasta que termina. En esta ocasión 2 horas y 45 minutos aproximadamente.

-Ya huye, mírala. En cuando ha visto dos números juntos ha salido corriendo. -Ya sabes quién.

A la señora casina le gustaría que el eclipse fuera como una bomba que explota en un sitio y ya está, por eso se va.

-Pues no, la influencia del eclipse es más como una “traca valenciana” con el petardo final, todo eso a lo largo de 2 años y 9 meses.

¿Tú te imaginas lo que tendría que escribir para explicar el modo en que se va a notar la influencia de este eclipse y todos esos lugares? –Por eso se me han quitado las ganas.

Lo de Bruselas es un nido de burócratas compuesto por las personas con mejor formación, los que antiguamente fundaban empresas, y generaban riqueza y empleo……o iban para curas.  Ahora están todos ahí, generando leyes y normas que cada día nos encierran más, y encima cobran por eso y se sienten superiores a los demás.  –Cada día me siento más anarquista, por eso me expulsan de todos los sitios.

Gane quien gane en las elecciones europeas, perdemos todos los contribuyentes. -Un día la “inteligencia artificial” los sustituirá a casi todos, como a los bancarios o las operadoras de telefónica  No sé que será peor, espero no verlo.

Y se cansa, y yo también me canso. El eclipse es malo para unos y peor para otros. Un eclipse de Sol no tiene nada de bueno, y si está en el signo de Aries peor.

En Europa fatal. En el País vasco, donde el Nodo norte de la Luna es angular, nada bueno se puede esperar, lo que se hace es “aplazar”. En Cataluña vuelven a empezar. En Venezuela es para ponerse a llorar, y lo de México lo tendremos que hablar, que esto no da para más.  

Deja una respuesta