Hoy voy a experimentar astrología usando la «carta solar·, es decir, la carta del cielo de una persona que murió de cáncer de páncreas, sin conocer la hora de nacimiento y colocando al Sol en el Ascendente.

Este es el caso experimental de José José, el actor y cantante mexicano que nació el 17 de febrero de 1948 en Azcapotzalco, CDMX y murió de cáncer de páncreas el 28 de septiembre de 2019.

-El páncreas, junto con el resto de aparato digestivo está asociado a la Luna y al signo de Cáncer.

José José tenía a la Luna en Tauro “mal recibida” por Venus, que es el regente y a su vez forma oposición con Neptuno en Libra en la Casa VIII, también «mal recibido» por Venus.-Neptuno es un planeta que tiene mucha relación con la enfermedades cancerígenas, y está en la Casa VIII, el escenario de las muertes. Además la Luna recibe cuatro cuadraturas del Sol, Marte, Saturno y Plutón. Lo que significa que a pesar de que la Luna está en Tauro en su exaltación, la Luna se vuelve patógena o enfermiza. en la carta de José José.

El día de la muerte de José José, a causa de un cáncer de páncreas, al calcular los atacires del C156, el reloj de todas las muertes, donde todo se mueve un grado cada 156 días, el atacir del Sol estaba en el mismo grado de Plutón. Y eso es una configuración muy frecuente en los fallecimientos por cáncer. Por otro lado el atacir del Medio Cielo, que es semejante a un escaparate ambulante, llegó al mismo grado de la Luna, que su vez formaba cuadratura con Plutón y el Sol.

A mí me parece perfecto este reloj de la carta solar, y valida la influencia de las cartas solares.

Ahora, para corroborar un poco más, voy a calcular la carta del cielo de la revolución solar del año de la muerte por cáncer de páncreas de José José.

-En un gran número de las personas que padecen algún tipo de cáncer, se observa que tienen una mala combinación de Júpiter y Neptuno. Como es el caso del cielo de la revolución de José José del año 2019, a pesar de que ambos planetas están muy fuertes en sus “domicilios”. La mala relación entre Júpiter y Neptuno tiende a provocar crecimientos celulares desordenados.

En este caso Neptuno y Júpiter forman cuadratura, y la Luna ubicada el signo de Cáncer, relacionada con el páncreas, recibe dos oposiciones de Saturno y Plutón desde la Casa VIII donde se señalan las muertes. -Eso es algo se hubiera podido evitar con “tratamiento” astrológico, de «relocación».

Al calcular los atacires del ciclo anual, donde todo se mueve un grado por día, se observa que el atacir del Ascendente ha llegado al mismo grado de Saturno en la Casa de la muerte. Sincronizando con ello, el atacir de la Luna llega al mismo grado del Sol.  No me digas tú que estos relojes no son perfectos. Y eso es usando la carta solar, sin saber la hora de nacimiento.

Una pena que no disponga de muchos casos de esta enfermedad para poder llevar a cabo un estudio más amplio. -Si me presento en un hospital a ofrecer mi ayuda, me tiran por una ventana. 

-Si alguien me quiere ayudar con casos de personas que hayan padecido esta terrible enfermedad serán bien recibidos en: titomacia@yahoo.es gracias.

Deja una respuesta