Cada trece años, poco más o menos, el planeta Júpiter forma conjunción con Urano y da inicio a un nuevo ciclo. Míralo como un descomunal reloj del cielo. Una conjunción un tiempo nuevo.

¿Qué tipo de tiempo contiene el reloj del ciclo Júpiter Urano?

La primera vez que me llamó la atención este ciclo fue en la conjunción del 20 de julio de 1969.

El día 20 de julio de 1969 se formaba un especial conjunción de Júpiter y Urano, y digo especial porque la Luna estaba alineada con los dos planetas, y eso es algo que no pasa nunca. -Curioso ¿no?

Pero lo más curioso, muchísimo más curioso y sorprendente es ese dia 20 de julio, el astronauta Armstrong pone su pie izquierdo en la Luna. –Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad», dice por radio mientras Aldrin toma fotografías desde el interior de la nave espacial.

-Me llamó la atención la conjunción de los dos planetas, Júpiter y Urano, con la Luna, al mismo tiempo que llegaba un humano a la Luna.

–El fresco viento de la noche lunar hacía ondear la bandera USA cuando paseaba el astronauta Armstrong por la superficie lunar.

-El fresco viento? -¿Pero qué viento?.

-Bueno, da igual, que importa?  El caso es que en el primer ciclo de esta serie me encontré con la curiosa casualidad. Luego estudié “casualidades” anteriores y posteriores, y siempre me he quedado sorprendido.

Pero tranquila, amiga lectora que se cansa, que no voy a hacer ningún comentario más. Lo que interesa es la última conjunción de esta serie que ocurre el día 20 de abril de 2024.

Este de ciclo de Júpiter y Urano ocurre en el signo de Tauro, y la conjunición es “angular” y por ello más importante, en New York, eso es algo que me lleva a pensar en el toro de Wall Street.

Para los astrólogos, Tauro es el signo del dinero y Júpiter es la abundancia, si le añadimos a eso Urano, da para pensar en abundancia de dinero virtual o dinero electrónico.

Da la sensación de que el dinero virtual o las monedas electrónicas y las tarjetas, se van a imponer al papel moneda. De hecho ya está ocurriendo, ya no se compran cosas de mucho valor llevando dinero en formato billetes. Todo es dinero que pasa por Internet, eso es Urano, Internet. El dinero en formato papel va quedando para los pobres, los delincuentes y los defraudadores

-Pues eso, en este ciclo de Júpiter y Urano podría casi desaparecer el papel moneda.  ¿Tú sabes eso lo que significa? – Ni yo tampoco.

Grandes novedades e importantes innovaciones para que los Bancos sigan enriqueciéndose y los Estados controlen mejor a sus contribuyentes.

Si dejamos de lado lo que puede significar para el mundo, y ponemos la mirada en nosotros mismos como pesonas, sobre nuestra carta natal, basta con saber que en la Casa donde ocurra esa conjunción de Júpiter y Urano, van a ocurrir novedades, viene un nuevo ciclo en esos asuntos sean los que fueren. Ne se me ocurriría hacer un relato del significado de esta conjunción en las doce Casas, porque a la señora que se cansa de leer le podría dar un síncope.  Basta con imaginar y observar.

Y lo de la realidad virtual, no ha hecho más que empezar.

Deja una respuesta