Hoy 8 de abril toda la atención está  puesta en el eclipse, como si el eclipse fuera una bomba que va a estallar, o como si la influencia de eclipse se tuviera que notar en este mismo momento. Eso no es así. La influencia de este eclipse se podrá notar a los largo de 33 meses, tanto en asuntos mundiales, como personales.

Hay quien no entiende porque ha habido terremotos antes de eclipse, y eso es por que ignoran la influencia de los Nodos de la Luna que son los puntos del cielo que señalan los eclipses y cuya influencia es semejante, y es por donde ha circulado el Sol días atrás-

-Ya se ha pasado el eclipse y ahora vienen dos nuevos ciclos; el día 10 de abril el ciclo de Marte y Saturno en Piscis, y el día 14, el ciclo de Júpiter y Urano en Tauro.

Dos relojes del cielo a cual más interesante. Uno de los ciclos planetarios importantes de los cuáles hacían uso los astrólogos de la antigüedad, es el que se forma con la conjunción del planeta Marte con Saturno que tiene un periodo cercano a los 2 años, y cada ciclo adquiere una interpretación particular en función del signo zodiacal y la Casa donde ocurre la conjunción. –En esta ocasión ocurre en Piscis, se lo puede imaginar como el reloj de las horas malas menor.

Llegado aquí se me quitan las ganas de escribir, no me apetece mucho formular pronósticos de malas horas.  Me siento igual que los meteorólogos que pronosticaron una Semana Santa con mal clima. Y ellos solo hicieron su trabajo.

Ahora se trata de elegir a un país del mundo, de entre los 195 países reconocidos, sin contar con Cataluña, ni con Yecla, para ponerle el foco.

Veré cual país me llama más la atención, cual país tiene más astrodinas a la vista en este ciclo.

México me llama más la atención porque en la carta del cielo del ciclo, cuando Marte forma conjunción con Saturno en Piscis, en el Medio Cielo de México hay una triple conjunción de la Luna, Júpiter y Urano.  Y todo lo que hay en el Medio Cielo de un país refleja asuntos que se hacen públicos y notorios y que todo el mundo lo podrá ver.

Luego me he dado cuenta que la conjunción de Marte y Saturno en Piscis, que señalan un ciclo nuevo, se ubican en la Casa VII, de México, el escenario de las elecciones.

Me han venido a la mente unas elecciones en un “lodazal”. -Y cuando he visto el debate televisivo entre las dos candidatas y un señor bajito en medio.

Lo primero que he visto es a Claudia con un cartel en manos, en modo “Nosotras Podemos”, acusando a su contrincante de mentiras sobre una propiedad  que había donado a unos, y era mentira, porque se lo había vendido a su sobrina. Todo el rato sacando suciedades. La respuesta de Xochilt ha sido completamente chabacana por no decir bruta. Me ha recordado a los mejores tiempo de Podemos y los de Vox.  He sentido vergüenza ajena, siguen el mismo camino que los políticos españoles, dan vergüenza y flojera, todo junto.

He mirado el Medio Cielo de México y se me ha venido a la mente el camarote de los hermanos Marx.  Todo me parece un disparate. Así que voy a cerrar el reloj de las horas malas menor. Y lo dejamos aquí que la señora que tú sabes hace rato que se ha cansado.

Deja una respuesta