Estaba medio aburrido, no había nada especial que me estimulase a escribir, cuando me ha aparecido esta noticia:

“La Argentina concretará la semana entrante la compra de 24 aviones caza F-16 a Dinamarca y, para ello, Milei viajará a la nación nórdica para probar una de las aeronaves: la capacitación que recibió para copilotar.”

Digo, bueno voy a poner en hora el reloj de la revolución solar de Javier Milei a ver si en esa carta del cielo, que es el reloj del año, se refleja un asunto como éste.

Y si lo hay. -En este gráfico hay representados dos circuitos. En la parte interior están, en modo parcial, los planetas de la carta de la revolución del año, donde se observa que Milei tiene el Ascendente en Tauro y conjunción con Júpiter, y en esa misma Casa I está el planeta Urano, también en Tauro.

La influencia del signo de Tauro induce a comprar, a adquirir para tener. Por su lado la naturaleza esencial del planeta Júpiter incita a viajar al extranjero. Y la influencia de Urano, entre otras cosas, se puede relacionar con los aviones.

De tal manera que en el guion del año hay un fotograma de Milei que lo lleva a viajar a Dinamarca para compra aviones.

-No, no, eso no puede ser tan fácil así.

– Que sí, que es así de fácil.

Ahora pongo en hora los atacires de esta carta del cielo, donde todo se mueve un grado por día.

Eso es lo que se puede ver en el círculo exterior.

La técnica de interpretación de los atacires es extremadamente simple y solo tiene una regla que dice. “Los planetas dejan notar su naturaleza cuando les llega el atacir del Ascendente”

En los atacires de la carta de la revolución de Javier Milei se observa que el atacir del Ascendente, que arrastra su naturaleza adquirida en Tauro, y que lleva a su lado a Júpiter, llega al planeta Marte que está muy, muy fuerte en su domicilio de Escorpio y en su Gozo en la Casa VI, mejor no puede estar.

Marte en la Casa VI refleja claramente a los trabajadores de las fuerzas armadas, donde se incluyen a los militares……..y también los deportistas,

Ahora ya se puede leer que Javier Milei ha viajado a Dinamarca para comprar armamento que coloque a sus fuerzas armadas por encima de sus posibles enemigos.

Saco cuentas; 24 aviones F16 a 60 millones de dólares por aparato, son 1.400 millones de dólares. – No está mal.

-Siempre he creído que Urano tiene su exaltación en Escorpio y su Gozo en la Casa VIII. Digo esto porque en este caso Milei está favoreciendo al ejército del aire, que tiene mucho que ver con Urano.

Otra cosa es saber para qué quiere este hombre disponer de dos docenas de aviones de combate F16. -So pena que quiera de nuevo recuperar las Malvinas. Los aviones de combate F16 pueden llegar a más de 4.000 kilómetros, y los ingleses ya no podrían llevar a los “gurkas”, ni acercarse mucho al Atlántico sur.

No creo que haya comprado esos aviones para “defenderse” del Uruguay, o del Paraguay.

-Este hombre es “plutoniano” tiene una estrella brutal y es capaz de cualquier cosa. –Esperemos que no, que la compra de aviones de combate es para mejorar la calidad de vida de los argentinos.

-No entiendo nada, de verdad.

Deja una respuesta