Escribir o no escribir, esa es la cuestión. Hablar de España o callarse. Son opciones. -Pienso que es mejor que escriba procurando que no se canse la señora que se cansa de leer. Así que seré breve.

Para hablar de España voy a hacer uso del katún, el reloj del ciclo de 20 años que se forma con la conjunción de Júpiter y Satuno.

En la carta del cielo del ciclo de Júpiter y Saturno calculada para Madrid, cuya influencia se extiende a lo largo de todo el Reino de España, incluyendo, por supuesto, a Galicia, Euskadi, Catalunya y también a Yecla y a Cartagena, me llama la atención la Luna que está en el primer grado de Aries, formando cuadratura con el Sol y ubicada en la Casa VII, el teatro donde salen a escena las elecciones, los compromisos, cuando la población elige con quien quiere “casarse”.

Voy a poner el reloj de katún en hora para que sea más claro lo que pretendo decir.

En España hemos llegado a la temporada de elecciones. En muchos otros países también, pero eso requiere otro escrito. -Ha habido recientemente elecciones en el noroeste del Reino de España, luego en el norte de España y después las habrá en el noreste de España, como una corriente de aire frío y húmedo que entra por Galicia, pasa por Euskadi y sale como la tramontana por Catalunya.

¡Madre mía!. – Como siga por aquí la señora que se cansa de leer va a dejar de leer enseguida.

Lo mejor que le puede ocurrir a un país es que haya elecciones, que se note la democracia, que el pueblo ejerza su derecho a poner y quitar gobernantes, eso es lo mejor que tiene nuestro sistema político, si quieres votas y si no, no. Nadie te obliga a nada, eso hay que valorarlo. No en todos los países es así.

Al atacir de la conjunción de Júpiter y Saturno está aplicando por conjunción a la Luna que está en el signo de Aries, arisca como el pueblo español en estos tiempos.  Un pueblo “arisco”  llevado a las urnas a votar.

Y para acabar de arreglarlo, el atacir de Plutón está entrando en ese escenario. Ya veremos los de Plutón quienes son.

Los vientos que entraron por Galicia siguen soplando en Euskadi y luego en Catalunya. En Yecla no, porque no tienen derecho para hacer elecciones.  Esos mismos vientos van rolar por Castilla y la periferia del Reino.  Pronto habrá elecciones generales en España.  –El cuándo ya lo veremos otro día, que la señora que se cansa, está más que casada de leer.

Deja una respuesta