El signo zodiacal de Aries tiene una conexión con la región anatómica de la cabeza, hasta la comisura de los labios, donde está el músculo risorio, que da entrada al territorio anatómico del signo de Tauro-

El músculo risorio es uno de los músculos ubicados en la parte de la mejilla, en la comisura de los labios, por eso sus funciones están destinadas al movimiento de la boca hacia atrás, lo que incluye la movilidad de la comisura labial. Es decir, que participa en las expresiones de felicidad y alegría, especialmente con la formación de la sonrisa. Por eso está relacionado con Venus y el signo de Tauro que lo rige-

En la parte del cuerpo que se relaciona con el signo de Aries, se desarrollan las patologías de las membranas que protegen el cerebro y la médula espinal; tales como las  meninges, neuralgias y donde ocurren traumatismos craneales y faciales, y las cefaleas. Por ser el signo de Aries la exaltación del Sol, se observan con mucha frecuencia enfermedades asociadas al Sol como son las patologías el cerebro o de la médula espinal.

Por su parte, el planeta Marte se relaciona con todo tipo de accidentes, además de su influencia sobre la  sangre, los músculos, el pene, el clítoris, y junto con Mercurio también influye sobre los tendones.

Accidentes y traumatismos craneales

Debido a la dificultad de trabajar con cartas del cielo de nacimiento de personas famosas, he decidido proseguir el estudio de casos usando la técnica de carta solar, donde se coloca al Sol en el grado del Ascendente y se opera y se interpreta como si fuera una carta normal. Esa es la técnica que vamos a ensayar.

Vamos a analizar el caso de Tracy Morgan, un reconocido actor y comediante neoyorkino que se sabe que nació en la ciudad de New York el día 10 de noviembre de 1962 pero se desconoce su hora de nacimiento.

Este hombre, el día 7 de junio de 2014, sufrió un terrible accidente cuando un camión de Walmart se estrelló contra la limusina de Morgan en la autopista de peaje de Nueva Jersey. En ese accidente sufrió una fractura craneal que lo tuvo al borde de la muerte y estuvo varios meses hospitalizado. En ese mismo accidente murió el comediante James McNair quien era su amigo y colaborador.

Veamos qué tal se refleja una cosa así usando la carta del cielo solar.

En la carta del cielo solar de Tracy Morgan el planeta Marte está en  la Casa XII, formando aspecto de cuadratura con Neptuno, a causa de ello Marte es patógeno o señala enfermedades relacionadas con el planeta, como son los accidentes. La Luna y Saturno están en el signo de Aries en la Casa VIII, dispositados por el planeta Marte que es el regente, de ahí la lesión en la zona del cráneo.

Por otro lado, el Parte arábigo de los accidentes, el que se forma con el arco de separación entre Urano y Marte y se añade al Ascendente, está ubicado en la Casa XI, el escenario de los amigos, las celebraciones y los viajes en compañía.

El planeta Marte es doblemente patógeno por hallarse en la Casa XII formado cuadratura con Neptuno que está “mal recibido” en Escorpio en la Casa III, el escenario de los trayectos cortos y que representa a la limosina con la que sufrió el accidente y murió su amigo.

Al poner en hora el reloj del ciclo de 144 años, el que da las horas de los ingresos hospitalarios, se observa que el atacir de Marte forma cuadratura aplicativa con el propio Marte de la Casa XII. Al mismo tiempo que el atacir de Neptuno forma oposición con el Ascendente el Sol y Júpiter, y cuadratura con Marte, creándose una peligrosa figura de aspectos de T cuadrada.  Y también el atacir de la Luna llega al lugar de Marte de la Casa XII, el hogar de las hospitalizaciones.

Al calcular la carta del cielo de la revolución solar del año de su accidente, se observa que el planeta Marte está ubicado en la Casa XII formando cuadratura con Saturno, además Plutón forma oposición con Júpiter que también está en la Casa XII. –Esta configuración tan peligrosa se hubiera podido evitar con “tratamiento astrológico de relocación”.

Colocando la carta del cielo de la revolución sobre la carta natal, se observa que el Ascendente de la revolución se coloca en el mismo grado de Parte arábigo de los accidentes en la Casa XI, el escenario de amigos, celebraciones y viajes en compañía.

Con una sencilla “relocación” se hubiera podido evitar el accidente, sus lesiones y la muerte de su amigo.

Al poner en hora el reloj de los atacires del año, donde todo se mueve un grado por día, se observa que el atacir de la Luna llega al Ascendente, el atacir de Plutón forma cuadratura con el propio Plutón que a su vez forma una figura de aspectos de T Cuadrada con Urano y Júpiter que al mismo tiempo forma conjunción con Urano y cuadratura con ese Júpiter de la Casa XII. 

-Da la impresión de que el guion estaba bien escrito. Y todo esto se podría haber evitado realizando una adecuada “relocación” en día de su cumpleaños.

Deja una respuesta