Javier Milei ha sido la “estrella” este domingo de mayo, llevando a la euforia a los asistentes al lanzamiento de la campaña de VOX para las elecciones europeas del 9 de junio.  Milei ha “brillado”, o mejor, ha llamado la atención más que ninguna otra persona en España. No voy a contar lo que ha dicho porque eso viene en la prensa y cualquiera lo puede leer.

Te guste o no, Javier Milei tiene a la estrella Beltegeuse en pleno Ascendente y esa es la causa de su extraordinaria elevación social.

Este fin de semana del mes de mayo, se está notando esa elevación social, es como el rey que asoma al balcón de palacio para ser aclamado por los suyos.

 Las cartas de cielo de nacimiento, lo que llamamos cartas astrales, son relojes y no pueden ser otra cosa más que relojes. Relojes que van dando las horas en la vida de cada persona.

Voy a poner en hora el reloj de Javier Milei para ver como se refleja en cielo lo que ocurre en la tierra, porque no puede suceder nada importante sin que el reloj de cielo esté dando sus horas.

De los muchos relojes que están insertos en la carta del cielo, hay uno en el que todo se mueve un grado cada 12 días y tiene un ciclo completo de 12 años.  Este es uno de los relojes más antiguos, que Ptolomeo incluía en el grupo de las “prorrogaciones y que luego pasarían a llamarse las “profecciones” que no es otra cosa más que los atacires del ciclo de 12 años, “el reloj de las marquesas”, el reloj sociológico que usaban profusamente los astrólogos renacentistas.

-Voy a poner el reloj de las “profecciones” en hora.

Aquí está el grafico del reloj de las “profecciones” para el dia 18 de mayo de 2024.  –Si anda por ahí la señora que se cansa de leer, me deja plantado en este mismo momento.  -En todo ese galimatías de símbolos y rayas no hay quien vea nada. -Voy a simplificarlo y ya verás que bien se ve.

En el reloj del ciclo sociológico de 12 años, las mal llamadas “profecciones”, se observa claramente que el atacir del Sol está justo en su Medio Cielo, lo que se conocía como el “balcón del rey”, donde se asoma el rey para ser aclamado.  -Quítame al rey y ponme a Milei.

Además del atacir del Sol sobre el Medio Cielo, se suma la hora de la celebración festiva con sus amigos íntimos, en especial con su amigo íntimo, Santiago Abascal. El atacir de Venus, que viene de la Casa V, donde Venus tiene su “Gozo”, ha entrado en la Casa XI, el escenario de las celebraciones y el encuentro con amigos.

Javier Milei ha brillado y ha celebrado con sus amigos siguiendo el guion del cielo escrito en el reloj de las “profecciones”. Te puede gustar más o menos, eso no importa, lo interesante es ver como funcionan los relojes de cielo

Deja una respuesta