La noticia más importante del día en España, la que más espacio informativo ha ocupado, trata sobre el anuncio de Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, quien de manera sorpresiva ha publicado en su cuenta de X que se va a tomar unos días para «reflexionar» sobre continuar como líder del Ejecutivo después de las investigaciones a su mujer, Begoña Gómez.
–Dice que se va a tomar «unos días» para «poder reflexionar y decidir qué camino tomar».
-El lunes 29 de abril comparecerá ante los medios para desvelar su decisión. –Esa es la noticia.
-Digo, bueno, vale, voy a darle una miradita a la carta del cielo de este hombre a ver el modo en que se refleja una cosa así.
Primero voy a calcular la carta del cielo del nacimiento y voy a observarla como se miraban las fotos de la cartelera del cine que anunciaba una película. A ver si hay algún fotograma que le otorgue una especial relevancia o protagonismo a Begoña, su mujer.
-En la carta del cielo de nacimiento de Pedro Sánchez, se observa que el planeta Venus, que representa a la mujer que uno ama, se localiza en su destierro de Aries, en la Casa XII, el escenario de las desgracias variopintas, formando oposición con Urano, que siempre se acompaña de sorpresas desagradables, que más que sorpresas son actuaciones inoportunas, y además, Venus está junto al Parte arábigo de Infortunio, cuya naturaleza su propio nombre lo indica.
Con estos mimbres ya se puede construir una cesta donde se vea reflejada la desgracia que le está causando el asunto de su mujer. Y todo ello a causa de sus enemigos secretos, que son siempre los protagonistas en ese escenario de la Casa XII.
Ahora voy a poner en hora el ciclo de 120 años, el reloj que permite reconocer el estado social del gobernante.
Hay varios atacires significativos a la vista. –El atacir de Neptuno está aplicando por conjunción al Ascendente, donde está el planeta Marte, y detrás, allá al fondo del cielo, está la Galaxia que tenía Marx en su Sol.
Neptuno es planeta cuya influencia se percibe de modo gregario, colectivo, grupal, y en este caso viene de su Casa VII donde están los compromisos, y además, en astrología social, las elecciones.
“Yo estoy rodeado con mis socios de coalición” -Voy a movilizarlos a todos/as -Esa sería la escena de este fotograma.
Luego se observa que e atacir del Ascendente que se acompaña de Marte y de la galaxia 1088, llega hasta el lugar de Urano en la Casa VI, el escenario de todo lo que ocurre en ámbito del trabajo. La naturaleza de Urano, además de la “inoportunidad” disfrazada de sorpresa, tiene un significado e darle la vuelta a la cosas, de hacer girar 180º lo que sea, de cambiarlo todo en modo inoportuno.
El otro atacir interesante es el de Plutón que está formando una conjunción aplicativa con su Sol, señalando algo que pronto sucederá.
Plutón si no duele mucho, mucho no es Plutón. El atacir de Plutón de Pedro Sánchez viene de la Casa VI, el escenario de las obligaciones laborales, y Plutón simpre lleva consigo un cartel que dice: hasta aquí hemos llegado” este es el final, se acabó, The end en inglés.
Digo, mira tú que interesante. Voy a calcular la carta de la revolución del año a ver si se aclara algo el asunto
En la carta del cielo de la revolución del año 2024, lo primero que llama la atención es que la Luna está junto al infortunio en la Casa XII. Y eso le pasa por tonto y descreído. Si hubiera tenido astrólogo, eso no habría ocurrido y las cosas no serían tan graves y desastrosas como van a ser.
La Luna junto al Infortunio en la Casa XII y formando cuadratura con Plutón, no tiene un buen diagnóstico. Ni pienso dar pronóstico, no sea que la señora que se cansa de leer se me agote-