No debería ser difícil de entender que el gobernante de un país influye directamente sobre el destino de sus gobernados. No me voy a alargar con el preámbulo para que no huya la señora que se cansa de leer.
-El gobernante es Juicio General, y anula o altera el destino particular.
Benjamín Netanyahu es el gobernante de Israel, y lo que él le ocurra, o lo que se le ocurra a él, afecta a todos los israelitas, y viceversa.
Esta es la carta del cielo de Benjamín Netayahu quién nació con el Sol en el grado 27:31 de Libra y además tiene a la Luna, a Mercurio y a Neptuno también en el Libra, el signo de la guerra. –Porque Libra es el signo de la guerra, que no te equivoquen. Piensa en la señora Margaret Tatcher. Además, si el Guionista ha puesto a Libra frente a Aries, por algo será.
El caso es que Netanyahu se ha sentido atacado y con él los israelitas, o al revés.
Marte es el planeta de la guerra también, sin un Marte que ataque, Libra no entra en guerra, ahora bien, cuando atacan a un libra y el Libra o la Libra se «mosquea», puede ser terrible, tal y como lo estamos viendo con Benjamín Netanyahu en Israel y lo que les está pasando a los de Hamás que lo atacaron. -Y todo eso está muy bien escrito en el guion del cielo.
El día 7 de octubre de 2023, el planeta Marte llegó al grado del Sol, un Marte que procedía de la Casa IX, el escenario de todo lo que sucede o procede del extranjero, al mismo tiempo que se formaba una figura de aspecto de “Dedo de dios” con el planeta Neptuno. Esta figura hace sentirse elegido para una misión “divina”. Con este ataque de Hamás, nació un Charles Bronson que tiene licencia para vengarse hasta el final. Una locura total
Voy a moverme en el tiempo hasta encontrar un probable punto final.
El día 5 de junio de 2024, el planeta Marte formará oposición con el Sol de Netanyahu, lo que señala un punto crítico, un tiempo de inflexión, un cambio en el ciclo de la guerra, un posible punto final.