La noticia más importante de Hispanoamérica del día 13 de junio, dice así: .-Javier Milei logró su primer gran éxito político como presidente de Argentina, al obtener la aprobación de la llamada «Ley Bases» en una tensa y ajustada votación en el Senado. Un éxito que llegó en circunstancias dramáticas, con el voto de calidad de la vicepresidenta, Victoria Villarruel, para resolver una votación empatada tras un día de violencia desatada en las calles aledañas al Congreso de la Nación.-

-La aprobación de la Ley de Bases es una revolución política y social de enorme repercusión, se mire como se mire, el modelo social de los últimos 75 años ha tocado fondo, exactamente igual que ocurrió en Rusia con la llegada de Gorvachev. En ambos casos se acabó la “fardaria” y ahora viene una nueva.

En los años 90 se terminó el comunismo en Rusia. En esos años estuve viajando a ese país y pude observar en vivo y en directo el fenómeno del cambio político y social. –Hambre y miseria es lo que dejó el comunismo en Rusia.  Hambre y miseria ha dejado el socialismo peronista en Argentina, la misma miseria que “disfrutan” en Cuba con su sucio y contagioso socialismo que ha contagiado a Venezuela. –No, a nosotros no nos va a pasar como en Cuba.  –Decían muchos venezolanos antes de la diáspora. Y ya ves tú la que se les ha caído encima.

En Argentina se ha puesto en marcha la «motosierra» de Milei, y eso es algo que ha encrespado el ánimo de quienes viven a costa del Estado.

Astrológicamente hablando este estado de cosas era de esperar, ya lo vengo diciendo desde hace tiempo en trabajos anteriores. Y eso está reflejado en el “reloj del cielo” que nace con la independencia de Argentina en Tucumán.

Voy a poner ese reloj en hora para que se vean las cosas desde una perspectiva astrológica, es decir con una lógica diferente.

Al poner en hora el reloj del ciclo, en el que todo se mueve a una velocidad de un grado cada año, se observa que el atacir de la Luna, que siempre refleja el estado de la población en general, está formando conjunción separativa con el planeta Marte, cuya naturaleza esencial se percibe como “martirio”, tormento, sufrimiento, inquietud, o angustia, o todo junto.  Eso es lo que está escrito en el “libreto” del guion del cielo de Argentina. –No importa que no creas en la Astrología o que yo te resulte antipático.  -Eso es lo que hay ahora en Argentina. En la prensa viene todo bien documentado.

El atacir de la Luna está en el grado 17:08 de Leo, mientras que Marte está ubicado en el grado 16:56 también de Leo.  Han pasado escasos 12 minutos de arco desde la verdadera conjunción. -Conviene recordar que el orbe de influencia de los atacires es de dos grados, y un grado es equivalente a un año.

En menos de dos años el atacir de la Luna saldrá del orbe de influencia de la conjunción con Marte y la población argentina dejará de padecer como ahora. -Esto es un pronóstico.  Mientras llega ese tiempo, sufrimiento y descontento. -Cuando llegue el año 2026, me voy a dejar caer por allí para celebrar la nueva “fardaria”.  –Al principio las “fardarias” son muy eufóricas, no me la quiero perder.

De momento ajo, agua y arresi, no hay otra.

-Marte es también el “dios” del deporte, y ese Marte en Leo en la Casa XI de Argentina, el escenario de los premios y las compensaciones, dejará notar su influencia “orgullecedora” cuando lleguen la competiciones deportivas que Argentina va a ganar en el futuro.  -Algún Oro en París para empezar.

Y cuando eso ocurra la Luna ya estará fuera de orbe y el atacir de Marte estará a punto en entrar en la Casa VI, el mundo del trabajo, donde Marte, que es Ares, tiene su gozo y su influencia se comportan como el arado arando en la tierra. Habrá trabajo para todos los que quieran trabajar. Esto es otro pronóstico. Y si la salud me lo permite, procuraré estar en Argentina, que a mí me gusta trabajar.

Y poco más, que la señora que se cansa de leer se puede agotar-

Deja una respuesta