Los objetivos que se plantean en el presente trabajo es la prevención del riesgo de accidentes de todo tipo.

Se estima que, a principios del siglo XXI, cada año se producen entre 1,5 y 2 millones de muertos por causa de accidentes de tráfico, y en muchos países desarrollados constituye la principal causa de muerte entre los menores de 25 años. ​ 

Nino Bravo fue uno de los cantantes más famosos y reconocidos del Reino de Valencia que nació en Ayelo de Malferit el 3 de agosto de 1940.

Una vez despejada su carta del cielo de nacimiento se observa la típica cuadratura entre Marte y Urano, cuya influencia tiene la terrible tendencia de dejarse notar en los accidentes.

En el caso de Nino Bravo se añaden las cuadraturas al Sol de Júpiter y Saturno, cuya naturaleza conjunta se interpreta como la “vida social”. Y la Casa XI, donde el planeta Júpiter tiene su “Gozo”, se interpreta como todo aquello que sucede cuando viajamos en compañía de otras personas.

El cantante Nino Bravo falleció el día 16 de abril de 1972  en accidente de automóvil en la carretera de Valencia, Madrid.

Lo que ocurrió, al parecer, fue un capricho aciago de destino: Nino Bravo estaba dando la vuelta a una casete mientras hablaba con uno de sus acompañantes, conduciendo un BMW 2.800, con su amigo Pepe Juesas de copiloto y con dos jóvenes músicos llamados Miguel Ciaurriz y Fernando Romero en el asiento de atrás, se salió de la carretera N-III a la altura de Villarrubio, en la provincia Cuenca, el coche se desvió de su trayectoria y él pegó un volantazo que hizo zozobrar el vehículo, que terminó volcado. Y Nino Bravo murió en el accidente.

Al calcular los atacires de muerte por accidente, el reloj de 45 años, donde todo se mueve un grado cada 45 días, se observa que el atacir de Urano desde la Casa VIII forma oposición con Marte y la conjunción de Saturno y Júpiter, que proceden de la Casa XI, donde salen a escena los viajes en compañía de amigos, llegaban justo a la cúspide de la Casa VIII, la puerta del Camposanto.

Estos relojes son perfectos si lo sabes ver.

Deja una respuesta