Una de las últimas noticias del año, la noticia nueva del día de San Silvestre. -Que por cierto no sé quién llevó el osario del Santo a la Catedral de Alicante y lo dejó en una urna de cristal en el rincón de la izquierda del templo al poco de entrar.

Joe Biden y Vladimir Putin han mantenido una conversación virtual de casi una hora.  En ese tiempo da para hablar de muchas cosas, aunque el asunto importante era la tensión en Ucrania.

Ha sido Putin quien ha llamado a Biden para hablar del tema, resulta que al ruso no le viene de gusto que se metan los europeos de la Otan en Ucrania, y le ha dicho al otro que si le gustaría que le ocurriera lo mismo y le ha recordado lo de Cuba en su tiempo. O vete tú a saber de que han hablado con exactitud.

Biden, que es Escorpio, parece que ha amenazado a Putin con tomar medidas económicas muy severas. – Entonces se me ha venido a la cabeza pensar en el frio invierno europeo y su dependencia del gas ruso. Me he dado cuenta que este americano no se entera de nada.  -Si Rusia corta el gas a Europa, los europeos pasan más fio que los perritos pequeños.

-He leído todos los noticieros a mi alcance y no aclaran mucho, por no decir nada, sobre el resultado del encuentro.

Así que me digo, déjame hacer una “sinastría” entre la carta del cielo de Joe Biden y la de Putin, a ver si se observa algo que aclare el asunto, o al memos que nos permita ver las cosas desde otra perspectiva

Biden tiene el Sol en Escorpio a las órdenes de Marte, y Putin tiene el Sol en Libra a las órdenes de Venus. –No sé dónde has recibido formación astrológica y no sé si sabes quién es más fuerte, si Marte o Venus.  Eso lo dejaremos para otra ocasión. 

Biden tiene al planeta Marte en el grado 12:35 de Escorpio y Putin le coloca a su Venus, que está en el grado 12:49, también de Escorpio prácticamente encima de Marte.

-No me digas que no es bonito.  Han quedado enamorados, no debería de haber ningún conflicto bélico en Ucrania, esa es la buena noticia del día de San Silvestre.

Deja una respuesta