Cada país, además de la carta del cielo de su independencia, tiene un ciclo planetario con el que está preferentemente sincronizado. Un caso sencillo de entender es el de Colombia, un país que usa el reloj de ciclo de Saturno y Urano en su funcionamiento político y social. -Argentina y Chile se sincronizan con el ciclo de Saturno y Plutón y la China con el de Urano y Plutón, por citar ejemplos de otros países

En el ciclo de Saturno con Urano, la influencia política del planeta Urano se deja notar a través de las formaciones políticas de corte liberal o de los grupos políticos neo liberales, los políticos neoconservadores o abreviadamente los Neocon, cuyo epicentro está dentro de los Republicanos de EEUU, y cuya ideología tiene una cierta semejanza con una parte de Partido Popular de España o el PAN de México, donde los liberales están junto a los conservadores de Saturno.

En Colombia, el Centro democrático, es una agrupación política fundada por Álvaro Uribe en el año 2013. Ese año, el atacir de la conjunción de Saturno y Urano llegaba al Mediocielo de Bogotá, confirmando la conexión de este país con el ciclo de los neoconservadores. Este partido es considerado como conservador o neoconservador, según opiniones.

Primeros de mayo de 2021, se está escuchando mucho ruido político y social en Colombia.  El presidente actual, Ivan Duque, a tomado la decisión de realizar una reforma fiscal y a una parte de la población no le ha sentado nada bien y lo han tomado como motivo de protesta.  Esa es la realidad terrenal, la que se puede leer en la prensa.

Ahora vamos a observar la realidad de Colombia en modo astrológico usando el reloj del ciclo de Saturno y Urano. -Abro el reloj, lo pongo en hora para el día 2 de mayo de 2021 y lo primero que se observa es que el atacir del Sol, que siempre representa al gobernante, está en el grado 23:18 del signo de Cáncer, “mal recibido” por la Luna que está en el grado 23:57 de Capricornio formando oposición aplicativa.

El Sol refleja al gobernante, que en este tiempo está “mal recibido” por una parte de su pueblo representado por la Luna que está en su destierro en Capricornio.

Los atacires de este cielo se mueven a una velocidad de un grado cada 47 días, y el orbe de influencia son dos grados lo que significa que estamos dentro de un paquete de tiempo de 188 días, poco más de seis meses, tiempo en el cuál se va a notar la influencia de los atacires del ciclo de Colombia-

A lo largo de mes de mayo, “suenan” más de 40 astrodinas en Colombia; el atacir de la Luna está aplicando por conjunción al Ascendente y luego llegará al lugar del Sol, con quien forma cuadratura en el ciclo, señalando un desacuerdo entre la parte del pueblo más desfavorecido, por estar la Luna en su destierro de Capricornio.

Además, el atacir de Marte está sobre la conjunción de Saturno y Urano formando cuadratura aplicativa con el mismo Marte.  Muchas astrodinas tensión social asegurada. Muchos datos técnicos ya lo sé.

El caso es que en el reloj del ciclo de Saturno con Urano están sonando las horas, muchas astrodinas, mucha agitación social en Colombia. Una parte del pueblo colombiano se levanta contra el gobernante, ese es el guión.  El Sol en “Caída” y la Luna en “destierro”. Una Luna debilitadas, un pueblo flojo, enfrentándose a un gobernante débil, esa es la agenda del mes de mayo en Colombia.

Y no va a caer el gobernante repreentadopor el Sol en Libra, donde tiene su “exaltación” el planeta Saturno que le da la resistencia inigualable que tiene Libra y lo/as libriano/as, que refleja bastante bien el apoyo de Uribe a Iván Duque. Mientras que la Luna está dispositada por Saturno, reflejando un pueblo “encabronado”, enfadado, reprimido por los conservadores, un conflicto enquistado sin vías de solución porque lo que ocurre en Colombia no es un problema, es una situación. Difícil de entender.

En Colombia los neoconservadores van sincronizados con el reloj del ciclo de Saturno y Urano. En Venezuela los neocomunistas van sincronizados con el siclo de Saturno y Neptuno. En argentina los ultraconservadores peronistas, van sincronizados con el ciclo de Saturno y Plutón, igual que en Chile. Y así cada país usa preferentemente un reloj celeste.

Durante el mes de mayo y los próximos meses, el ambiente social de Colombia sin duda se va alterar. No hay problema en Colombia, no hay solución, son escenas de una situación enquistada, fotogramas del guion.

Y Petro no va a sacar nada de todo esto. No va haber elecciones anticipadas, ni Ivan Duque va a dejar su sillón, eso sí, en Colombia se espera un poco de follón.

Deja una respuesta