Y sí, puede que te resulte difícil creerlo, pero del cielo nos llegan «ondas», son «paquetes» integrados de ondas en radiofrecuencia cuática diferencial, cosa que no entiende nadie. Quedémonos en que desde el cielo se emiten ondas y ya está. Ondas como la de las emisoras de radio que retrasmiten su música y sus informativos, y nos alteran el ánimo si o sí, en el sentido que sea.

En la primera parte del mes de mayo de 2021, ha habido un fuerte aumento de la onda de 45, una onda que mide el nivel de adrenalina social, la intensidad de conflictos, violencia y alteraciones sociales. A partir de finales de mes de mayo, va cambiando la onda y pasaremos de la onda roja de la adrenalina celeste a la onda azul de las endorfinas que muestra una elevación importante a mediados del mes de junio. Y eso se podría reflejar en millones de personas vacunadas moviéndose de aquí para allá con entera libertad. Eso sería lo deseable. confiemos en no errar.

La onda de junio será mucho mejor «onda» que la de mayo y eso es seguro que lo vamos a notar. Vienen tiempos mejores, hay que prepararse para recibirlo con los brazos abiertos y sin temor.

Deja una respuesta