Uno de los fenómenos astronómicos más estudiados por los astrólogos de todos los tiempos son sin duda los eclipses de Sol, se puede decir que es una de las rarezas del cielo que  más han impresionado a la humanidad.

Pero ¿De dónde sale el temor y la desconfianza ante este tipo de fenómeno natural?

En nuestra cultura occidental el miedo a los eclipses no procede de los astrólogos, pues desde tiempos de Ptolomeo se consideraba que los efectos de los eclipses tenían diferentes significados, unas veces dañinos y otras veces benéficos en función de su relación con el resto del cielo.

En temor a los eclipses de Sol emana originalmente de los textos bíblicos y no de los libros astrológicos.  Parece que la mano oscura de los guardianes de Dios ha estado siempre por encima de las explicaciones astrológicas, basta dar un breve repaso al Libro de los libros para encontrarnos este fenómeno de ocultación del Sol asociado siempre a finales catastróficos.

Cada vez que se cita a un eclipse en la Biblia se lo asocia con situaciones terribles, caídas de reyes, catástrofes naturales o castigos de Dios, algo similar a los diluvios. Así pues el temor a los eclipses es claramente de origen religioso, pues como veremos a continuación, la riqueza interpretativa de estos fenómenos naturales, va más allá de la mera superstición o de los condicionamientos psicológicos y culturales creados por las doctrinas religiosas.

La gran mayoría de los eclipses anuncian algún tipo de cambio que causa agitación en las gentes. Suele indicar un tiempo de crisis que significa el final de algo caduco y el inicio de una nueva época.  En los eclipses de importancia, siempre suele haber un antes y un después.  Muchos de ellos provocan un estruendo social extremadamente notable.

Los eclipses tienen una carga de energía astrológica mayor que las lunaciones ordinarias por eso su influencia resulta más fácil de detectar. Las cartas del cielo de los eclipses forman relojes de alta precisión, señalando el tiempo de las alteraciones sociales, los «cortes» y los eventos que dejan huella.

Vamos a tratar de reconocer la influencia de estas configuraciones empezando por siglo pasado. Comenzaré a analizar la influencia del eclipse de 1905 en España.

Este eclipse de 1905 dejó la huella de su sombra en buena parte de la Península Ibérica y dejó un calendario reloj que nos permite recordar su mala influencia.

Vamos a analizar la carta del cielo del eclipse del 30 de agosto de 1905, calculada para Madrid.

.

¿Qué es lo que salta a la vista? -Que el planeta Marte ocupa el mismísimo Ascendente. -Marte en Sagitario «mal recibido» por Júpiter que es su regente y le forma una oposción exacta desde la cúspide de la Casa VII, el escenario de los matrimonios y de los enemigos declarados.

Marte mal recibido es un planeta peligroso que arrastra su significado de muerte y destrucción mientras le queda energía al sistema. La energía del sistema de las cartas del cielo de ciclo anual, la podemos detectar a través de las ondas de astrodinas que va generando el arraste del Atacir del Ascendente y Marte.

Si nos fijamos en el dial cronográfico, que va señalando el tiempo en el que el Atacir del Ascendente y Marte, van pasando por cada lugar., nos daremos cuenta en qué momento del año llega este Atacir a cada lugar. Dicen los clásicos que la cuadratura de retorno es más fuerte que la de ida, y le llaman la cuadratura siniestra, y en este caso así se confirmó.

El día 31 de mayo de 1906 coincidiendo con la llegada del Atacir del Ascendente y Marte en su cuadratura siniestra llegaba al lugar del eclipse, el punto mas alto y de mayor astrodinas del eclipse, entonces se produjo el terrible atentado terrorista contra el rey de España en el día de su boda.

Ese día, Alfonso XIII rey de España, contrajo matrimonio con la Princesa Victoria Eugenia de Battenberg en la Iglesia de San Jerónimo en Madrid. Trás la ceremonia la carroza real llegó a la calle Mayor donde el anarquista Mateo Morral lanzó una a bomba a los recién casados, quienes salvaron su vida milagrosamente. El atentado causó 23 muertos y más cien heridos.

´Parece mentira ¿verdad? Pero aun se puede ver mejor. Voy a calcular los Atacires del eclipse para el día del atentado.

-Si el Atacir fuera un herramienta tan fiable como un bisturí electrónico, el día de la boda y del atentado, el Atacir del Ascendente con Marte debería de llegar al lugar donde está el Sol y la Luna. -Eso sería lo correcto ¿no?.

Pues si, se observa con claridad que ese día el Atacir del Ascendente y Marte alcanzaban el lugar del eclipse, pero para añadir más fuerza al guión, al mismo tiempo, el Atacir del eclipse se situaba exactamente sobre Júpiter de la Casa VII, un lugar donde se escenifican actos matrimoniales y hacen aparcición los enemigos declarados.

¿Y el terrorista? ¿Quien escenifica al terrorista? ¿Cuál es el planeta asociado con el terrorismo?

-Plutón, eso es Plutón, además de influir en los «mucho mas ricos», e influir sobre los que tienen el poder editorial y de las grandes emisoras, de influir a los sindicalistas y a los trabajadores del Metro, también influye sobre los terroristas.

¿Donde esta el Atacir de Plutón en este cielo de este día del ataque terrorista?

-Angular, eso es, en el ángulo del Bajo Cielo, oculto en Piscis, actuando en secreto.

Y así funcionan los relojes astrológicos de los atacires con los eclipses como en cualquier otro ciclo.

Un comentario en «Eclipses de influencia terrorrifica.»
  1. Muchas gracias, Tito.
    Muy interesante tu artículo.
    Ademas, también he encontrado varias señales en el Cero de Aries de aquel año, en la Puerta de Libra y en sus Atacires respectivos para la fecha de la boda. Muy revelador también observar los Atacires del C45 en la Carta Solar del que perpetró el atentado y, por supuesto, los Atacires del ciclo de las Enhorasmalas, que nos has enseñado.
    Saludos

Deja una respuesta