La influencia del trígono de Urano sobre la Luna se nota en que suelen ser personas que tratan por todos los medios lograr una forma de vida innovadora, evolutiva y original, procurando no estar sujetos al sistema general de vida. Buscan de modo instintivo la manera de trabajar u obtener ingresos económicos de manera libre.

La gran mayoría acaban por vivir en lugares alejados de su ciudad natal, casi todos emigran en un momento de sus vidas y se instalan en lugares nuevos donde los amigos juegan un papel sumamente importante, los  amigos y el hogar forman una combinación integradora.

Son personas que poseen una especial sensibilidad para percibir de manera clara e instantánea la manera de sentir o de padecer de quienes tienen ante sí, a causa de ello desarrolla una especie de seducción y de respeto que atrae a los demás.

Todas las personas que tienen este aspecto, sin excepción, mantienen un toque de rebeldes, no se habitúan a la vida tradicional o al ritmo rutinario de la vida actual, sus tendencias evolutivas les llevarán una y otra vez a realizar viajes, cambiar de residencia o de trabajo. Algunos llegan a ser revolucionarios en su tiempo y embarcarse en idealismos colectivos por el que están dispuestos a sacrificar su bienestar personal.

Un ejemplo claro aunque exagerado de esta capacidad de sacrificio y entrega hacia los demás lo tenemos en el caso de la Madre Teresa de Calcuta, pero no hay que relajarse porque Al Capone  y el Marqués de Sade, también lo tenían.

Deja una respuesta