Hay una amplia variedad de Partes arábigos, tantos o más, que señales de tráfico, que es a lo que más se parecen los Partes arábigos. -Una señal que pone BUS, no hay nada pero tú sabes que ahí va a pararse un autobús, aunque no esté en ese momento. O las señales donde hay dibujada una res. Tú no ves reses pero te señala que estás en una cañada donde en un momento pasarán las reses, no hay reses en el camino, pero las ha habido y las habrá. Más o menos así funcionan los Parte arábigos, señalan algo que ha sucedido o sucederá.

Estaba revisando Partes arábigos que se puedan calcular sin saber la hora de nacimiento y me he encontrado con el Parte de la deshonestidad de hombre, que he publicado antes, y luego he visto el Parte de la atracción fatal, que también se llama de la deshonestidad de mujer, y por eso me ha llamado mucho la atención y me he dispuesto a investigar sobre el modo que influye.

Este Parte arábigo de la atracción fatal, como todos los Partes, se notan cuando se localizan a menos dos grados de un planeta, si no es así, apenas se nota. El Parte arábigo de la atracción fatal, se extrae del arco de separación que hay entre la Luna y el Sol, añadido a Marte, o el de Sol-Luna +Marte, este Parte es como una escopeta de dos cañones.

Lo primero que se me ha ocurrido es buscar a personajes famosos o muy conocidos que tengan el Parte de la atracción fatal sobre Saturno. He usado el archivo Estudi.dat donde hay más de 2.000 personajes, para ver quien tiene el Parte de la atracción fatal sobre Saturno, así me entretengo, que no me gusta ver la tele.

He encontrado algunos personajes que nos pueden servir para aprender sobre la influencia del Parte arábigo de la atracción fatal y de la dehonestidad de mujer.

Me he quedado así un poco estupefacto. Con esto de la astrología no se acaba uno de sorprender. He mirado la carta de Jacqueline Kennedy que todo el mundo la conoce y sabe quien es.

Este Parte Luna-Sol+Marte parece ser que la fatalidad recae en sus parejas. En el caso de Jacqueline Bouvier, la viuda de Kennedy y la viuda de Onassis, da para pensar eso. Fue fatal para JF Kennedy y fue fatal para Onassis que murió pronto y le duró poco el matrimonio señalado con el Parte sobre Saturno en la Casa II. Parece clara la señal del Parte en el caso de Jacqueline, quien indudablemente y sin sonrojarse por ello, se casó con el viejo extranjero por el dinero que tenía, no creo que se casara por amor.

He seguido buscando personajes muy conocidos hasta que me he encontrado con la carta de Joe Biden y he visto que tiene al Parte arábigo de la atracción fatal sobre Saturno en la Casa VII.

En el caso de Joe Biden, usando el Parte Luna Sol añadido a Marte, el mismo que he usado con Jacqueline, la fatalidad del Parte, al igual que con la Bouvier, ha recaído sobre su pareja, un tema muy señalado por la posición de Saturno en la Casa VII que es el escenario del matrimonio y de todo aquello que le ocurre a la pareja.

-El 18 de diciembre de 1972, poco después de que Biden se convirtiera en senador electo por los Estados Unidos, Neilia, su esposa conducía con los niños Naomi, Beau y Hunter para comprar un árbol de Navidad. ​ Cuando se incorporó al tráfico, el automóvil fue golpeado en un cruce por un camión. Neilia y Naomi murieron en el acto, pero sus dos hijos sobrevivieron con heridas graves. Una fatalidad a todas luces, para su esposa.

Tengo una lista de personajes con el Parte de la atracción fatal sobre Saturno y parece que si se nota la fatalidad; la reina Letizia son ejemplo de ello.

Deja una respuesta