Uno de las Partes arábigos que se pueden calcular sin conocer la hora exacta de nacimiento, es el Parte arábigo de la Deshonestidad de Hombre.  Este es un Parte arábigo que citaba Ben Ezra junto a los Partes arábigos relacionados con los asuntos propios de la Casa VIIEl Parte de la Deshonestidad de Hombre se extrae tanto de día como de noche, del arco de separación que hay entre el Sol y la Luna y se añade a la posición del planeta Venus y en el lugar donde se señale este punto, allí estará el Parte.

Para que resulte fácil de comprender basta con imaginar lo que puede ocurrir cuando a un hombre le llegue el atacir de su Sol al lugar de la Luna, y al mismo tiempo el atacir de Venus está llegando al lugar donde está el Parte, y si en ese lugar donde está el Parte hubiera un planeta, sería motivo de amor, es cuando a un hombre se le pone delante una mujer a su completo gusto, y a su total disposición, lo que se conoce como una gran tentación y donde un hombre pone a prueba su buena reputación, y siempre la pierde claro. 

Es muy difícil realizar un amplio estudio estadístico que trate de validar este tipo de información astrológica. Ya hubo un intento a manos de Michel Gauquelin, al inicio de las computadoras. Este hombre realizó un enorme trabajo con miles nacimientos para presentarlos ante el mundo científico francés, y se mofaron de él, acabó suicidándose, confío en que a mi no me pase lo mismo, mejor será que se suiciden  ellos.

¿A qué se refieren los astrólogos antiguos con la deshonestidad del hombre?  Pues eso, es tan fácil que no merece mucha explicación. Si tú estás casado y te lías con la secretaria, eso es deshonestidad de hombre.  –También tienen el Parte de la Deshonestidad de Mujer, pero eso lo trataré en otro artículo.

No voy a hacer un estudio de miles de casos de deshonestidad de hombre, porque nadie lo leería y porque para muestra con un botón basta.

Bill Clinton es el “botón perfecto”, no buscaré más, me ha venido a la cabeza gracias a la inspiración de la diosa Urania, esa ha sido la primera persona que se ha venido a la cabeza, así que he procedido a calcular su carta del cielo de nacimiento, he calculado también el Parte de la Deshonestidad de Hombre y mira tú qué casualidad, Bill Clinton tiene al Parte de la Deshonestidad de Hombre justo en el mismo grado del Mediocielo, el lugar astrológico donde todas las cosas se hacen públicas y salen a la luz.  Y salió a la luz, menudo escándalo sexual que se montó con el lío del señor Clinton -Esto de los Partes tiene mucha miga ríete tú de los horóscopos. 

Bill Clinton tenía al Parte de la Deshonestidad de Hombre en pleno mediocielo, su “desliz” sexual fue conocido por el mundo entero y ha pasado a ser el referente de la deshonestidad masculina…….…..de la femenina hablaré en otro momento.

¿Y qué?  ¿Te parece que esto de los Partes arábigos funciona, o crees que me lo hago venir bien?

Deja una respuesta