Esta configuración astrolçogica entre el planeta Venus y Plutón es claramente un foco de tensión que aparece en personas que suelen tener una vida afectiva muy intensa o anómala, atada a fuertes pasiones, pero al mismo tiempo sujeta a importantes cesiones, rupturas o pérdidas sentimentales. En un buen número de personas significa una determinación hacia la ruptura de relaciones sentimentales, esta determinación se acentúa o disminuye en función de los aspectos colaterales con los que se relacione Venus.

Casi siempre señala una época de la vida, cuando se activa la oposición, algo que suele ocurrir alrededor de los 30 años, pero que puede surgir en cualquier otro tiempo de la vida, en la que experimenta una profunda transformación de los esquemas emocionales o sentimentales, casi siempre padecen una situación de abandono, en muchos casos la pareja sale huyendo de ellos o veceversa.

En general las relaciones de pareja son un poco anómalas. Un número importante de las personas que tienen este aspecto, viven toda una serie de nomadeos amorosas, mantienen una relación durante unos años, y luego las abandonan, las dejan o simplemente las parejas se van o en el peor de los casos fallecen

Muchos acaban teniendo descendencia en edades bastante avanzadas, esto es mas notable en las mujeres, que pueden tener hijos una vez pasada la frontera de los cuarenta años. Si hay otras determinaciones añadidas, también para ellas, puede significar disfunciones o trastornos en el aparato genito-urinario.

Igualmente este aspecto afecta a la economía, pues las previsiones económicas de estas personas están sujetas a grandes altibajos en periodos dilatados de tiempo. Pueden nacer muy ricos y  vivir periodos de extremada pobreza o nacer muy pobre y disfrutar de épocas de cierta opulencia económica.

En todos lo casos la oposición oculta algo exagerado relacionado o a consecuencia de la vida sentimental, como mantener relaciones con personas mucho más jóvenes o de paises muy alejados o tener trillizos o trillizas, siempre hay algo que se puede tildar de espectacular y poco común.

Deja una respuesta