Los aspectos de cuadratura sobre la Luna son un tipo de energía astrológica que pueden llegar a alterar o bloquear la facultad de reacción a los sentimientos, y eso se nota en una disminución o merma a la hora de expresar la afectividad, alterando periódicamente el estado emocional de quién las padezca.  Las cuadraturas a la Luna son como heridas en el alma que nunca se pueden cerrar ni olvidar del todo.

Cuando la Luna recibe una cuadratura, la naturaleza de las emociones adquiere la tendencia a quedar alterada o mermada,  dificultando la expresión de los sentimientos, y en algunos casos generando actitudes infantiles, respuestas emocionales fuera de tiempo, de tono o de lugar. Algunos son bastante neuróticos como es el caso de Woody Allen.

En el caso de Woody Allen, las cotrariedades propias de la cuadratura, se escenificaron también a través de la inisual relación de pareja que tuvo con su hija adoptiva.

Cuando la Luna forma cuadratura con Mercurio, no hay que pensar que afecta mermando la inteligencia o disminuyendo la popularidad personal, al contrario suelen ser personas que tienen mucha capacidad para hablar, hablan y hablan y lo explican todo muy bien incluso a veces explican o dicen más de lo que deberían decir y algunos tienen más cuento que Calleja.  -No por ello hay que pensar que sean poco expresivos, al contrario hay muy buenos escritores que tienen a Mercurio en cuadratura con la Luna, como Victor Hugo, Hermann Hesse o Vargas Llosa por citar algunos.

Los hay que parecen grandes genios por sus elucubraciones tan complejas, como ocurre con Evo Morales o Kim Jong-un, pero lo único que hacen, es decir las cosas de la manera más complicada posible.  Les cuesta mucho decir las cosas sin sentir algún tipo de emoción, lo que dicen es lo que sienten y no se lo pueden callar, necesitan decirlo, contarlo. El afán de comunicación o de intercambio, incide negativamente en el área hogareña que siempre resulta engorrosa o difícil de asumir.

En las mujeres les resulta muy difícil asumir las tareas de ama de casa durante mucho tiempo, – algunas ni muchos meses, en caso de verse obligadas a estas actividades domésticas, pueden llegar a enfermar de los nervios, como ocurre con la Reina Letizia que también lo tiene y se le nota un poquito nerviosa, y no tiene pinta de ser muy horareña………y no por eso es mala mujer, ni mala madre, ni mala persona, un poco neurótica eso sí. -Yo tampoco estoy muy bien.

Deja una respuesta