Para conocer los asuntos económicos, el dinero que puede llegar a disponer un persona, se observa preferentemente el escenario de la Casa II, donde están los Bancos y el dinero. Hay otras Casas donde también se observa el dinero; en la V el dinero que tienes ahorrado o invertido, en caso de tenerlo; en la Casa VIII está la cartera de tu pareja o de tu socio donde tu metes mano cuando necesitas dinero si no tienes liquidez ni ahorros, y en la Casa XI, tambien hay dinero, y cuando no tienes liquidez, ni ahorros, ni la cartera de tu pareja a mano, compras lotería y si te toca, ese dinero es de Casa XI, la Casa de los premios. -La verdad es que todas las Casa pueden dar dinero, pero el Banco está en la Casa II y si ahí está el Parte arábigo de la Fortuna a menos de dos grados de Júpiter, Neptuno Plutón, anuncia dinero a montón. Y eso es así por que los tres planetas son hermanos y los tres traen dinero en la Casa II .

Steve Jobs tenía al parte de Fortna junto a Neptuno en la Casa II y el buen hombre se murió siendo una de las personas más ricas del mundo. Y es que eso de morirse no lo arregla el dinero-

En general del parte de Fortuna en la Casa II se puede esperar que la familia, la madre, las mujeres o l público, actúen de manera favorecedora o faciliten la adquisición de bienes o dinero.

Otro caso exagerado a propósito es el de Aristóteles Onassis quien tenía al Parte de Fortuna en la Casa II en conjunción con la Luna y trígono con Júpiter, lo que exageró sobremanera las ganancias de este conocido personaje.

Para personas normales, cuando el Parte se activa, es señal del cobro cantidades de dinero que puede ser a causa de un despido o del cierre de una empresa, para otros es una importante suma en un momento de la vida que le permitirá descansar, liberarse de las obligaciones o terminar con las tensiones.

Aunque en esta posición suele favorecer las ganancias, también se pueden esperar numerosas fluctuaciones y sobre todo muchos miedos a perder el dinero. En muchos casos aparece en personas que tienen que declararlo todo, y aunque ganen mucho dinero, Hacienda, los socios u otras personas se llevan parte importante de las ganancias. Por otro lado señala una manera caprichosa de gastarse el dinero. a veces emprenden obras faraónicas o se empeñan en construcciones que resultan mucho más caras de lo esperado o en lugares algo agrestes, quizás por ello, cuando está muy mal aspectada no es tan buena.

Deja una respuesta