La carta de cielo que se forma con la Luna llena es un espejo que puedes usar para mirante a ti mismo o para mirar el mundo, puede hacer lo que quieras, pero al rato de mirarte el ombligo puede apetecerte mirar el mundo usando ese espejo.

Dicho así, eso de mirar el mundo, no quiere decir que veas el mundo entero, eso solo lo pueden ver los astronautas y los nuevos millonarios que se pueden fabricar un cohete y mirar el mundo completo y bajar. -Eso de subir brillar y bajar es todo un ejercicio espiritual reservado para unos pocos.

Con la carta el cielo de la Luna llena puedes ver el reflejo de lo que ocurre en ese mes lunar en cualquier capital del mundo elegida, y eso sí, totalmente gratis.

Vamos ver la carta del cielo de la Luna llena del mes de julio calculada para Tokio, a ver si se observa alguna cosa que refleje el «brillo», el lucimiento, la notoriedad social que va a tener este mes lunar, ese lugar del mundo.

Reflexiones previas.

1.-El brillo social, el lucimiento y la notoriedad son cosas del Sol.

2.- La Casa X es la de la notoridad y el lucimiento, donde más se «brilla» socialmente hablando

3.- La Luna refleja el estado o el ánimo de la población.

4. El bajo cielo es el lugar donde menos visibilidad social. La Luna en IV, el pueblo que se queda en su casa.

En la carta del cielo de la Luna llena de Tokio. destaca el Sol en la Casa X, casi en el Mediocielo, reflejando clarame la notoriedad, el lucimiento y el brillo social de Tokio, muy por encima del resto de capitales del mundo.

La Luna está en Acuario, reflejando a un población que padece un brote bipolar o estámedio enloquecida, sin visibilidad, o viendolo todo por la Tele. La gente se queda en su casa, y además me he enterado que a la mayoría de los japoneses no les hace ninguna gracias estos JJOO.

Lo más especial de este cielo viene de la mano de la estrella Spica que está en el punto de horizonte de «máximo gradiante de luz», como explicaba Demetrio Santos en el primer Congreso Ibérico. -Hay un punto justo por encima del horizonte donde la variabilidad de lzs de los astros es extraordinara. Piensa en el sol al amanecer que lo puedes mirar directamente, pero a los pocos minutos, eso varía en según que lugares, parece que el Sol da un fogonazo y ya no lo puedes mirar directamente. -Ese fenómeno lo conocían los grandes cineastas y aprovechaban esos minutos para sus tomas. Y los buenos fotógrafos tambien conocen esa hora del amanecer.

La estrella Spica da su fogonazo en el cielo de la Luna llena de Tokio, es la estrella más importante de ese cielo y su infleuncia se tiene que notar-.

¿Qué hace esa estrella?

La estrella te agarra, y si tienes «madera de algo» te eleva, te pone por encima de los demás, te sube en un pedestal- -En el tiempo de la lunación veremos en Tokio elevase a los que tengan «madera de deportirtas», veremos elevarse a los podios a los mejores deportistas del mundo, y la estrella Spica está para sorprendernos con sus elegidos para ser elevados. Las estrellas del deporte serán elevadas a los pedestales de campeones. De eso va el guión del mes lunar en Tokio.

Deja una respuesta