Estaba estudiando la influencia de la Lunación de agosto para saber donde el Parte de las Enfermedades víricas, que se localiza en la Casa XII, se encuentra junto a un planeta. Como ocurre en México que este mes tienen al Parte del Virus sobre Mercurio y eso da para pensar en aumento de contagios entre la juventud. Ahora andaba buscando un lugar donde el Parte de virus se coloque sobre Venus, y he aterrizado en el Caribe, me he plantado en Santo Domingo y mira lo que se ve.

Datos técnicos:

Luanción del 8 de agosto

Tiempo de influencia: 28 días

Ascendente Libra, regente del mes,Venus.

Planeta afectado: Venus en la Casa XII junto al Parte de las Enfermedades víricas.

¡Ale! -Ya tenemos el «libreto» del mes de agosto en el Caribe, y a la protagonista del guión-

Venus es la diosa del amor, de la fiesta, de las risas, del arte, del dinero y la diversión. Allí donde influye Venus se nota en modo fiestas, belleza y las cosas que le son propias a la deidad de Venus.

Venus deja notar su influencia preferentemente a través de los artistas y de las mujeres de entre 15 y 25 años, luego sigue eligiendo a las mujeres que tienen un fuerte componente Venus, por eso este mes de agosto en el Caribe las protagonistas serán en primer lugar las mujeres bellas. Luego pegadito al lado de ellas, los chicos afeminaditos, guapitos ellos siempre sonriedo al lado de ellas. Y Venus, que también tiene su parte masculina relacionada con Tauro y el dinero, son los señores ricos que pagan la fiesta del barco donde suben las guapas y se exhiben los gays. Todas las fiestas de Venus, siempre son iguales, en Ibiza o en el Caribe.

Lo malo del guión de mes caribeño en las chicas de compañia que ofrecen sus risas y lo demás, es que Venus está junto al Parte del Virus-

En el guion de mes caribeño Marte está en la cúspide de la Casa XII y eso tiene un libreto de vida sexual en secreto, en hoteles, donde está Venus, las señoritas de compañía, los gays y la tia Maria. Asi que dime tu que dice tu imaginación de lo puede pasar en agosto en el Caribe. Seguro que se te ocurre algo.

Deja una respuesta