La carta del cielo que se forma con la lunación de cada mes, es como el dibujo de un caleidoscopio que refleja lo que ocurre de importante en ese mes en un lugar del mundo, y al igual que el caleidoscopio, si lo giras un poquito, cambian los diseños. -Imagínate que la carta del cielo del mes, contiene un guion con su libreto para representar el capitulo del mes.

Argentina capital Buenos Aires, antes Bs As y ahora CABA. En México ha pasado igual, el DF ahora es CDMX. En la carta del cielo calculada para CABA, está escrito el guion y el libreto del mes de agosto de los argentinos, para que resenten su obra lo mejor que puedan.

Veamos ese cielo y lo que dice, o lo que podemos «leer.»

Se abre el telón del teatro del cielo del mes de agosto de Argentina y en el Ascendende asoma Libra, un pedazo de cielo propiedad de Venus, modelado por Venus, donde Venus hace y deshace y ahí tiene sus cosas. Argentina en agosto «Made in Venus», todo bonito, festivo, amoroso o artístico.

Lo que hay en el Ascendente y en la Casa I refleja el «Yo soy así y este es mi cuerpo»- Libra es el modelo a imitar este mes, cosa que los argentinos saber representar muy bien desde la independencia, cuyo cielo era Ascendente Libra, eso singifica que los argentinos, en este mes de agosto, tienen que representar un papel conocen muy bien, van a actuar de sí mismos, no necesitan imitar que son otra cosa.

Escorpio viene detrás de Libra y, en la carta de la lunación, ocupa la mayor parte de la Casa I, donde el «Yo soy así y este es mi cuerpo» saca su careta escopionina y nace el tango, por ejemplo, para no liarla. Caderas anchas y voluputosas de las tangistas, y las «patas» de los bailadores, que adoptan el modelo del hombre Escorpio ancho de pelvis y un poco culón. Esa es la imagen del guión del mes, un clásico de tango, un mes de invierno normal en Argentina.

Venus es el regente del mes y está en la Casa XII, un plató donde se filman temas de hospitales, de cárceles y de hoteles. -Ahí va Venus, vestida de enfermera, o de enferma, o que meten en la cárcel a la señora- -No Tito no, ya se te ha ido la perola con la señora, se nota que te gusta. -Venus en la XII tiene un libreto de amores secretos en hoteles y también en los hospitales, que igualmente hay mucho puterio. -Te la vas cargar titín que aquí no se puede hablar con libertad, ya lo verás.

El planeta angular, el equivalente al invitado especial del capítulo de serial mensual de Argentina, es Saturno en la cúspide de la Casa V, el escenario del sofá donde se hace el amor antes de nazcan los hijos, y también es donde se ven los ahorros, lo que tiene uno ahorrado.

No hay que preocuparse, para la gran mayoria de los astrólogos sureños, Saturno es un maestro que algo nos quiere enseñar. Pocos ahorros para empezar, y luego está Jupiter que es riqueza para la exportación. Bien podría ser carne para exportar, que es de Júpiter, y recursos para el país. -Vaquitas para repartir, como gritaba la Heba. -Hay muchas reses que son el ahorro del país y eso podría aliviar el mes. Más carne para el asado del domingo y más carne que le vendemos a los chinos

Y el Sol y la Luna en la Casa XI, premio en agosto para la Argentina, enhorabuena, ya veremos por donde sale el premio

Oiga don Tito ¿Y del virus que?.

Del virus nada, en el libreto del mes su protagonismo queda relegado a un segundo plano, pierde importancia su influencia. -Pero no hay que bajar la guardia, aún seguirán los contagios que se reflejan en la oposicion de Neptuno a Venus en la Casa XII. Venus deja notar su influencia a través de los artistas, las mujeres de entre 15 y 25 años, y también las que se cuidan para estar bonitas y los gays, esos tambien, todos corren mayor riesgo de contagiarse que el resto de los argentinos. Así que cuidadito con las guapas, los artistas, los peluqueros y los gays, que puede ser portadores del bicho.

El Parte arábigo de las Enfermedades viricas está en la Casa XII, y eso es «Configuracion Universal», que ocurre en todo el mundo. Aquí no tiene un punto donde agarrarse, lo que da para pensar que, en Argentina, a lo largo del mes lunar que comienza el día 8 de agosto, diminuirán notablemte los contagios.

Deja una respuesta